ALEJANDRO FANTINO

Recién casados, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira revelaron una hermosa noticia

La famosa pareja pasó por el altar este fin de semana.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 23:17

Uno de los conductores más conocidos del mundo del espectáculo es, sin dudarlo, Alejandro Fantino. Luego de estar casado por más de 10 años con Miriam Lanzoni, el periodista apostó nuevamente al amor y sorprendió a todos cuando gritó a los cuatro vientos su enamoramiento por la modelo Coni Mosqueira. 

Además de varios viajes al exterior y una convivencia de éxito, Coni y el periodista Alejandro Fantino, pasaron por el altar este sábado 12 de noviembre y lo festejaron a lo grande en la reconocida estancia Villa María, a 45 minutos de la capital de Buenos Aires. La fiesta tuvo invitados muy famosos de la farándula y de las pasarelas, además de familiares y amigos íntimos de la pareja.

La ceremonia estuvo oficiada por Gabriel Rolón, algo que llamó la atención de varios, y pasadas las 17 horas, el famoso Alejandro Fantino y Coni, salieron a saludar a la prensa. El periodista se mostró conmovido por la ausencia de su padre, quien falleció hace poco más de dos años. Sin embargo, la buena energía entre los tórtolos se pudo notar y hablaron sobre su luna de miel que será en el mes de enero 2023, en la cual recorrerán Egipto, Maldivas, Nepal y Dubai.

La pareja se mostró feliz horas antes de la gran fiesta.

"Estamos re contra felices", dijo Fantino frente a las cámaras de "Intrusos", ciclo que conduce Flor de la V. "Con la emoción y ver a toda la familia, todo armado y a Rolón diciendo esas cosas tan lindas, se me hizo un nudo en la garganta", agregó Coni Mosqueira emocionada. En plena charla con la pareja, el movilero logró que el conductor revele un dato inesperado: tienen ganas de ser padres. 

La boda de Fantino y Coni fue un éxito y ellos lo compartieron en las redes.

"¿Cómo sigue su itinerario de casamiento?", dijo el movilero indagando en las próximas vacaciones que se dará la pareja en modo luna de miel, y Coni fue la encargada de dar los detalles. Pero, en un momento, Fantino dijo: "Yo tenía ganas de ir a Nepal, porque ya que estás ahí y si en un tiempo Dios lo permita, buscamos e intentamos ser padres, me parece que es una buena forma de viajar", lanzó ruborizado provocando la risa de su esposa y el movilero les preguntó si querían ser padres, y ellos contestaron que sí.

Otras Noticias