GRAN HERMANO

Se pudrió todo: el momento de mayor tensión en "Gran Hermano"

Tras conocerse al cuarto eliminado de la competencia de Telefe, se generó una feroz pelea.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 01:39

Este domingo volvió a vivirse una gala de eliminación en "Gran Hermano", en donde las diferencias entre los concursantes salieron a flote y ninguno pudo disimular sus sentimientos o pensamientos. Juan y la Tora se enfrentaron a Alfa, que no dio el brazo a torcer. 

Después de que Santiago del Moro anunciara la salvación de Agustín, estaba por dar a conocer al segundo salvado en "Gran Hermano" y Juan se sinceró: "Que en ese sobre esté Daniela, porque quiero que se quede Daniela. Quiero que se vaya Alfa y si me voy, que lo decida la gente, pero quiero que se vaya él". Luego, el participante del reality de Telefe lanzó: "Me baso en todo lo que pasó, lo que se vio y lo que se escuchó".

Por supuesto, lo dijo en referencia al desafortunado comentario de Alfa para con Coti, lo cual le valió una sanción de "Gran Hermano" para ir a placa de nominación. Juan insistió: "Esta placa para mí no significa que si yo me quedo gané, significa que la gente como sociedad está echando a una persona que hizo bullying, me trató de cualquier forma menos de persona, y a una de las chicas la trató muy mal. Yo soy padre y abuelo, entonces me voy por ese lado".

"Me da mucha tristeza y bronca lo que vi y escuché, no lo comparto", siguió el nominado. Por su parte, Alfa le respondió: "Yo no tengo ningún duelo personal ni vine a buscar ninguna placa o desafío. Lo del bullying está de más, voy a ver qué es lo que hago. Lo de la chica, eso es una broma que se hizo acá con Coti".

De inmediato, Lucila intervino: "No hiciste una broma, en el acoso no existen las bromas". Sin embargo, el aludido se justificó: "Estoy hablando yo. Hicieron toda una historia para acusarme a mí, que lo entiendo, fue un juego que hicieron para sacarme, pero está todo bien. Yo sé quien soy y la gente de afuera también".

 

Se desató la furia en "Gran Hermano"

Luego de que se anunciara que el eliminado era Juan, Lucila estalló de bronca contra Alfa en el concurso de convivencia y lo increpó: "¿A qué broma te referís cuando hablás de broma?". Él le respondió: "Estaba hablando con Romina y no con vos", pero ella insistió: "Te estoy preguntando yo porque quiero saber a qué tipo de broma te referís".

"A ninguna, ya está", le contestó el mayor de la casa, pero la Tora no se dio por vencida y él aprovechó para reclamarle su actitud: "Recién estaba hablando yo con Santiago del Moro y te metiste vos a hablar". "¿Sabés qué pasa? Hay cosas así que no se llaman bromas, esa es la gravedad que vos no entendés. Vos tenés que pedir disculpas", expresó sacada la joven y se fue entre insultos a la habitación.

Santiago dijo, mientras ella se marchaba: "Ya aburre, porque ya hablé con Coti, dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí". Y Coti aprovechó para dar su opinión: "No estés diciendo cosas porque provocás cosas en otras personas". ¡Tremendo!

Otras Noticias