GRAN HERMANO

Tomás Holder le cortó el rostro a Telefe y habló de su futuro lejos de "Gran Hermano"

El primer eliminado de la casa se sinceró en diálogo con Ángel de Brito.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 23:45

Después de que Tomás Holder saliera de la casa de "Gran Hermano" hubo una catarata de críticas por su personalidad y actitudes dentro del programa. Sin embargo, él dijo que se trataba de un personaje que le permitió triunfar en las redes sociales.

Si bien fue el primer eliminado de "Gran Hermano", sus declaraciones hicieron mucho ruido en la prensa y lo invitaron de varios programas de televisión para que contara su experiencia y conocerlo mejor. En medio de su entrevista con Georgina Barbarossa, el exparticipante del reality de Telefe decidió abandonar el piso por un comentario que no le gustó de parte de Analía Franchín.

El descargo de Tomás en Instagram.

En las últimas horas, el ex "Gran Hermano" contó por qué se alejó del foco mediático: "Para los que me preguntan por qué no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo. No se olviden la edad que tengo, no se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara".

Sin embargo, poco le duró su bajo perfil, ya que este lunes fue entrevistado por Ángel de Brito y contó que está con nuevos proyectos gracias a su participación en el ciclo de Telefe: "Primero nos vamos de vacaciones con mi novia al Caribe, así que estoy contento. En enero me salió algo para ir a Uruguay, pero eso son eventos".

 

La inesperada respuesta de Holder sobre "Gran Hermano"

Tras su salida del concurso de convivencia, el joven de 20 años aclaró que no tuvo tiempo para hacer muchas cosas. Por eso, Ángel de Brito le consultó en "LAM" si volvería a ingresar a la casa más famosa y la respuesta de Holder descolocó a todos.

"No entro, tampoco voy más al programa", contestó tajante el influencer. Con total sinceridad, el periodista de espectáculos opinó todo lo contrario sobre una supuesta chance de su entrevistado: "Para mí entrás, me estás mintiendo, ya estás jugando". 

Para que haya mucho más suspenso sobre la posibilidad de un futuro reingreso, Tomás le dijo al comunicador: "Ángel escuchame, vamos a hacer una cosa, cuando vaya al piso te lo digo ahí". "Perfecto, la semana que viene te esperamos acá", le dijo el animador de América TV.

Otras Noticias