Juana Viale
Tras semanas complicadas, el importante logro de Juana Viale en El Trece
La artista multifacética sorprendió con un tremendo as bajo la manga y logró un hito.El gran anhelo de Juana Viale es consagrarse en la pantalla chica como lo hizo su abuela con los almuerzos y las entrevistas a invitados destacados durante tantas décadas; sin embargo, en la actualidad la competencia es diferente.
Desde que la nieta de Mirtha comenzó esta temporada —no como reemplazante, sino como conductora oficial de su propio ciclo— los números del rating no la favorecieron y siempre quedó por debajo de la métrica deseada. Sin embargo, Juana Viale sacó un as este domingo y remontó vuelo.

Juana Viale compartió la entrevista que hizo junto a Bebe Contepomi a Chris Martin y Jonny Buckland (el frontman y el guitarrista de Coldplay) y, por supuesto, llamó la atención de los televidentes y, de esa forma, marcó cinco puntos de rating.
Si bien la marca de la actriz de cine significa algo positivo, porque fue el segundo rating más alto desde el debut en septiembre, no fue el mejor de su franja horaria. Juana Viale quedó en segundo puesto, ya que “La Peña de Morfi” se impuso con 5,6 puntos.

Cabe destacar que Telefe sigue a la cabeza de lo más visto a diario, con “Gran Hermano” se consagró como lo más visto del día con 21,3 puntos; en ese puesto, en El Trece estaba “Periodismo para Todos” con apenas ocho puntos. Luego, en el canal de Martínez, se posicionó “Por el Mundo Mundial” con 13,4; mientras en El Trece “100 Argentinos Dicen” con 6,1.

Cómo sorprendió Juana Viale a sus entrevistados
La influencer digital no perdió tiempo y aprovechó la ocasión para agasajar a los artistas internacionales, por lo que los sorprendió con una estaca que estaba destinada a un área protegida, Araucaria II, en el norte de Argentina; por eso mismo, los invitó a firmarla para demostrar su apoyo al cuidado de la Tierra.
El segundo regalo fue sorprendente también, porque a sabiendas de que Chris Martin es fanático de nuestro país, Juana le preparó un cuadro de dos caras: por un lado, se podía ver un paisaje de Península Valdés; del otro lado, la misma toma pero con la playa cubierta de basura. Sin dudas, un gran mensaje que nadie dudó en apoyar.