Viviana Canosa

Viviana Canosa confirmó lo que se rumoreaba

La exconductora de A24 contó la determinación que tomó en el aire.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:08

Luego de las incontables especulaciones que se han hecho sobre su futuro en la pantalla chica, Viviana Canosa conversó con Luis Majul en "La cornisa" y, allí, habló al respecto.

Antes de abordar en dicho punto, Majul le preguntó a la exconductora de "Viviana Con Vos" sobe su desvinculación del Grupo América. Y, sin cambiar el tema, la profional contestó: 

Elegí irme cuando el ‘ministro manos de tijera’ dijo que no podía mostrar un video que ya había pasado toda la televisión. Y, además, ese día habían censurado a otros. Sentí, me escuché, y dije: ‘Terminó mi tiempo’.

Viviana Canosa cuando aún no se había desvinculado de A24.

En ese contexto, Viviana Canosa añadió: “Pensaron que lo decía, pero que no lo iba a hacer. Y la verdad que fue una gran decisión, sabiendo que tenía todo para perder y nada para ganar”.

Según Viviana, al momento de decidir marcharse definitivamente de A24 no tenía otra oferta laboral, pero, con el pasar de los días, las cosas tomaron su curso y tuvo varias propuestas sobre la mesa.

Después de remarcar lo que le ocurrió durante el año en curso, Canosa anunció que volverá a la pantalla chica en el 2023: "Si Dios quiere, a partir de febrero, voy a estar compartiendo con todos ustedes las noches de LN+, así que estoy muy feliz. Muchas gracias”.

Por último, pero no menos importante, la periodista subrayó que el contrato con La Nación+ está firmado, por lo cual, su regreso ya es un hecho.

 

Viviana Canosa incursionaría en la política

A pesar de lo antes develado, en el diálogo con Luis Majul, Viviana contó que no tiene intenciones de quedarse en la pantalla chica por mucho tiempo.

Explícitamente, Canosa expresó: "Lo mío es hacer televisión en 2023 y después no creo que siga haciendo televisión. Creo que mi tiempo en televisión no va a ser tan largo”.

Viviana Canosa, exconductora de "Viviana con Vos".

Tras esa confesión, Viviana tanteó con la idea de incursionar en la política, debido a las propuestas que le han hecho: “No solo (Javier) Milei. Me ofrecieron todos y me senté con todos a hablar. Los quería escuchar porque me lo venían ofreciendo hace mucho tiempo. Y la verdad es que no tenía el tiempo para hacerlo”.

Sin embargo, la también conductora de radio no ha definido un rumbo en ese campo, pero supone que lo hará durante este año y el próximo.

Otras Noticias