Jorge Rial

Desenmascararon a Jorge Rial desde América TV

Todo lo referente al presentador de televisión salió a relucir en "LAM".
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:10

Hace más de 24 horas, Jorge Rial apuntó contra Diego Latorre en Radio 10 y, como era de esperarse, los comentarios que hizo no pasaron desapercibidos.

Concretamente, el también locutor expresó en "Argenzuela" lo siguiente: "Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos. Se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos. A ver si alguno se anima a decirlo. Seguro que no". 

Jorge Rial, presentador de "Argenzuela".

Después, Jorge Rial sacó a relucir el nombre del exfutbolista: "Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga: 'la pelota se fue por arriba del travesaño'? Y sí, ya sé que, si iba un poco más abajo, era gol, ¿Para eso estudiaste, Papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo". 

Con tales palabras, el papá de Morena Rial incitó a sus oyentes a "silenciar" los reportes que pueda hacer el esposo de Yanina Latorre en el Mundial de Qatar 2022.

Diego Latorre, exfutbolista profesional.

 

Yanina Latorre apuntó contra Rial

Durante la más reciente emisión de "LAM", Yanina Latorre supo de las declaraciones que realizó Jorge en contra de su marido y, al instante, llevó a cabo un importante descargo.

Ahora bien, en el filoso mensaje que Yanina le dedicó a Rial, ella puntualizó lo siguiente: "Lo va a escuchar analizar los partidos si pone ESPN; que ponga la TV Pública, que van todos los kirchneristas como él, de C5N".

Yanina Latorre, panelista estrella de "LAM".

Luego, Yanina siguió: "Es gente que, por ahí, no tienen ningún tipo de talento ni para relatar ni comentar y los ponen ahí, nada más que porque son kirchneristas".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Latorre destacó que uno de los panelistas de "Argenzuela" irá al Mundial: "Brancatelli (Diego) va, Ángela Lerena va, el hijo de Sergio Massa va, está insultando a todo el mundo".

Asimismo, Yanina destacó que Diego no está al pendiente de las críticas que Rial haga o deje de hacer en sus formatos, por lo cual, quizás no sepa que habló sobre su persona.

Aunado a lo ya referido, la figura de América TV desenmascaró a Jorge en vivo: "Rial hace dos años decía que el único tipo al que había escuchado hablar de fútbol era a Diego Latorre, hablaba de los comentarios, de las jugadas y de que era un genio".

Ya para concluir con su filoso mensaje, Yanina le sugirió al presentador de C5N no ver todo aquello que crítica: "Vos podés no verlo, Rial".

Otras Noticias