MIRTHA LEGRAND

El motivo por el que Mirtha Legrand habría llorado en la grabación de su último programa

La conductora no atraviesa un gran momento con su ciclo.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:33

Desde su estreno este año, Mirtha Legrand tuvo varias situaciones complicadas con las que tuvo que lidiar. En un principio fue el bajo rating de “La Noche de Mirtha”, pues el ciclo de entrevistas era derrotado por Andy Kusnetzoff y su “PH, Podemos Hablar” por un importante margen. Con el tiempo, se pudo acomodar, pero le surgieron otros inconvenientes.

El mal momento de Mirtha. Fuente: (El Trece).

Durante el sábado pasado, Mirtha Legrand vivió un momento muy incómodo con uno de sus invitados. El político Luis Juez lanzó una fuerte opinión que tuvo repercusiones: “Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida. Se nos cayó la clase media, una clase aspiracional, que pretendía cosas para sus hijos y hoy no está pasando”. Estos dichos no le cayeron nada bien a la presentadora televisiva.

Jorge Rial se hizo eco de estas palabras en su ciclo “Argenzuela” y arremetió muy fuerte contra el senador nacional: “El coraje que tuvo Alfonsín para, con los militares poderosos, ponerlos en un banquillo y que pudieran sentarse frente a la Justicia y defenderse. Ninguno de los desaparecidos lo tuvo, así que, Luis, el primer beneficiario de la democracia sos vos y mirá qué generosa que es que hasta dejamos que hagas chistes”, puntualizó. En medio de su descargo, hizo hincapié en el estado anímico de Mirtha Legrand.

Al parecer, la Chiqui no está contenta con los invitados que se sientan en su mesa. Esto se le sumó a que no atravesaría un buen momento en su relación con su nieto, Nacho Viale: “Está muy mal Mirtha con Nacho. El viernes se tuvo que parar la grabación un rato porque ella lloró. La excusa fue el vestido, el que tenía puesto no le gustaba y encima su nieto está maltratando mucho a los técnicos, está gritando mucho y a ella la mesa del sábado no le gustó. Dijo al final: ‘Este fue el peor programa que hice’”, concluyó Rial.

 

El menú temático que presentó Mirtha Legrand

La fiebre mundialista llegó a la mesa de Mirtha Legrand. Es que la chef del programa, Jimena Monteverde, preparó todo un menú alusivo al evento que comenzará la semana que viene: “Estamos palpitando el Mundial con el menú de hoy. Tenemos una picadita”, detalló la cocinera.

“Tenemos de menú un principal de picoteo de comida argentina: unas mollejas con humita y unas empanadas salteñas hechas por una cocinera especializada. De postre, un flan riquísimo”, concluyó Monteverde.

Otras Noticias