VERO LOZANO

El reemplazo que habrá en el programa de Vero Lozano

Una conocida panelista acompañará a la conductora durante estos días.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:25

Vero Lozano tiene uno de los equipos mejor afianzados de la televisión actual. Es que la presentadora de “Corta por Lozano” lleva muchos años al frente de dicho programa. Si bien hubo varios panelistas que fueron y vinieron, siempre se logró una comunión entre todos ellos.

El equipo de "Corta por Lozano".

Cuando Vero Lozano tiene algún inconveniente o asunto personal, suele ser reemplazada por Paula Chaves. En esta oportunidad, la famosa psicóloga no es quien se tomará unos días del ciclo de entrevistas, sino una de sus colegas. Por esta razón, la producción decidió convocar a una conocida influencer de los medios. Hablamos de Sol Pérez.

Sol sustituirá a Vicky.

La modelo, muy contenta, contó la noticia de que será parte del panel de Vero Lozano: “Hola. Recién acabo de salir de ‘Corta por Lozano’ y les quería contar que esta semana voy a estar todos los días haciendo el reemplazo de Vicky, así que los veo todas las tardes por Telefe”, detalló Sol.

La nueva compañera de la animadora del canal de las pelotitas ya tiene experiencia en el trabajo como panelista. Es que Sol Pérez, hasta no hace mucho, cumplía con ese rol en el magazine de El Trece “Nosotros a la Mañana”. Habrá que ver cómo se adapta al ciclo de Vero Lozano.

 

Blooper en el programa de Vero Lozano

La conductora de Telefe estaba en plena charla con Mora, la participante de “Gran Hermano” que había sido eliminada, cuando ocurrió una inesperada situación que despertó las risas disimuladas de todos en el estudio. Vero Lozano y su producción organizaron una especie de confesionario en una plaza de la ciudad para que le hicieran consultas a la joven.

Una mujer se acercó al lugar para participar y cuando se quiso sentar, la silla se le dio vuelta y se cayó: “¿Está bien la señora? Eso es lo importante”, preguntó Vero Lozano. Y, divertida, agregó: “Vamos a bautizarlo el sillón traicionero”.

Otras Noticias