EVANGELINA ANDERSON

En medio de su posible mudanza a Argentina, Evangelina Anderson sorprendió a su hijo mayor

La modelo compartió en sus redes sociales el momento.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:36

Después de vivir durante muchos años en el exterior, Evangelina Anderson regresaría al país con toda su familia debido a los compromisos laborales que tendrá su marido, Martín Demichelis, dentro de muy poco tiempo. Es que el exfutbolista podría asumir la dirección técnica de River Plate.

La familia de Evangelina junta.

En medio de todo esto, Evangelina Anderson recibió un pedido especial de su hijo mayor, Bastian. El niño es muy fanático del fútbol, como su padre, y fiel seguidor de la selección de Argentina, a pesar de haber nacido en Alemania y de pasar casi toda su vida allí. La actriz mostró en sus redes sociales el regalo que le pidió el menor.

El pedido de Bastian a su mamá.

“Vine a esta tienda de deporte enorme para ver si encuentro la camiseta de Argentina para Basti que me pidió por favor que le comprara. Vamos a subir a ver si en estos cuatro pisos la puedo encontrar”, reveló Evangelina Anderson en un video que publicó en su Instagram.

La modelo continuó en la búsqueda del obsequio: “Miren, miren, miren. La encontré. Hay dos nada más, y súper grandes. Miren la suerte que tengo, conseguí las dos en el talle de Basti. Qué emoción”, relató. Minutos más tarde, grabó la reacción del adolescente al ver que su mamá le consiguió lo que le había solicitado. Al hijo de Evangelina se lo vio muy emocionado.

 

Evangelina Anderson y su posible vuelta al país

Desde que Marcelo Gallardo anunció que no continuaría como técnico del Club Atlético River Plate, se mencionaron muchos nombres como posibles reemplazos. El que más sonó fue el de Martín Demichelis, exjugador del Millonario. Finalmente, al parecer, las partes llegaron a un acuerdo, porque el Bayer Múnich, club actual del marido de Evangelina Anderson, publicó la noticia sobre su partida.

“El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club de formación, River Plate, en Buenos aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz”, escribieron en sus redes sociales. De esta manera, el deportista ya está confirmado, solo faltaría la firma del contrato. Lo que todavía no se sabe es si la modelo se mudará con toda su familia para acompañar a su esposo o si se quedará en Alemania, donde ya tienen su vida armada.

Otras Noticias