Darío Barassi

Finalmente, se conoció cuál será el futuro de Darío Barassi en El Trece

Laura Ubfal informó sobre todo lo que respecta al presentador de televisión.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:39

En horas recientes, Darío Barassi publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía con las autoridades máximas de El Trece. Y, posteriormente, Laura Ubfal informó lo que hay detrás de ese retrato.

Según la foto, el presentador de "100 Argentinos Dicen" se encontraba con su representante, Javier Furgang; la jefatura de El Trece, Adrián Suar y Pablo Codevilla, y uno de los lideres de la productora BoxFish, Diego Guebel.

Darío Barassi, conductor oficial de "100 Argentinos Dicen".

Ahora bien, después de que se hiciera pública la imagen, Laura contó que Darío Barassi se encontró con los profesionales en cuestión para cerrar un determinado acuerdo. 

En primera instancia, definieron terminar con las emisiones de "100 Argentinos Dicen" de forma definitiva durante el último mes del año. Esto, sin ninguna posibilidad de emitir el formato en el 2023.

A pesar de lo lamentable que pueda o no caer esa noticia, Ubfal comunicó que Barassi decidió quedarse en El Trece, pero con un nuevo espacio

Darío Barassi con las figuras que presiden El Trece.

Por el momento, se desconoce cuál será el siguiente proyecto que Darío encabezará en la pantalla chica, pero Laura ya concluyó en que podría ser un reality en el prime time del canal del sol.

Mientras la situación se esclarece, el también actor prepara temporada de “C.H.U.E.C.O” para Disney Plus y, además, disfruta de pasar momentos en familia con Emilia e Inés (sus dos hijas).

Darío Barassi junto a su esposa e hijas.

 

Qué dijo Barassi en días pasados

Antes de establecer un nuevo acuerdo, Darío dejó dicho en Net TV que tenía ganas de seguir en el canal que le ha dado tantas oportunidades.

Puntualmente, Barassi expresó: "En diciembre termina '100 Argentinos Dicen' y ya estamos hablando para ver qué hacemos. Estoy con ganas de seguir".

Luego, Darío subrayó: "Después de cumplir con mi contrato no sé si el formato siga sin mi persona y no sé tampoco si yo pueda volver a ese formato más adelante, pero disfruté mucho la conducción. Y el canal está contento".

En dichas declaraciones Barassi no develó si se quedaría o no en El Trece, pero hoy se supo la determinación que tomó a través de la página web de Laura Ubfal.

Otras Noticias