FLOR VIGNA

Flor Vigna confesó el motivo por el que se aleja de Luciano Castro

La cantante y bailarina argentina se sinceró en "LAM" sobre su futuro con el actor.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 01:54

Hace unos días, Flor Vigna fue noticia por mostrar su rostro hinchado, en las redes sociales, producto de una reacción alérgica que fue causada por las bajas defensas que le genera el estrés laboral. Este lunes, estuvo en "LAM" y reveló un detalle sobre su futuro en los escenarios y sobre qué ocurrirá con Luciano Castro.

Desde que Flor Vigna confirmó su noviazgo con el actor, se muestran inseparables, pero, para fines de este año y los primeros meses del 2023, la feliz pareja debió tomar una decisión. La conductora de "El Último Pasajero" le contó a Ángel de Brito que su novio será parte de "El Divorcio", una obra teatral que encabeza junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte.

Flor Vigna y Luciano Castro en las redes.

"La rompen. Ya se fueron a Uruguay y a Rosario, lleno", dijo orgullosa Flor Vigna. Fue entonces que el periodista de espectáculos tuvo una preocupación sobre sus tiempos y lo que son capaces de dar para el bienestar de la relación: "¿Cómo van a hacer con los tiempos para verse?".

La artista reconoció que ya está hablado con Castro y, si bien él deberá instalarse en la Costa, ella será quien viaje seguido, según los compromisos que adquirió con su música: "Yo voy a estar haciendo shows en el interior y en la Costa. Voy a hacer base ahí y me voy moviendo desde Mar del Plata".

 

La confesión de Flor Vigna

Al ver un tape en donde Nicolás Occhiato respondía a sus declaraciones, que fueron malinterpretadas por muchos, sobre su descubrimiento sexual luego de su relación, la cantante de "Uy!" quiso aclararlo de una vez por todas. "Esto está re sacado de contexto. Yo hablé después con Sebas. Si la ves bien (a la nota), está recortada", aseguró.

"Igual está bien que digas todo lo que dijiste", admitió la entrevistada y agregó: "Sebas te va llevando, me dice: '¿Y qué descubriste de nuevo con Luciano?'". "Los periodistas son una basura", lanzó Ángel irónico y ella continuó: "'¿Y en el amor? ¿Y en el sexo?'. Después te entrelazan todo y está perfecto. Bueno, no sé si está perfecto, pero es así".

Luego, se lamentó por su exnovio y colega de Telefe: "Pobre, yo no estaba hablando de que era la culpa del compañero, tenía que ver más con una mentalidad mía. Yo estaba en el 'Bailando' en ese momento y pasaba que, por ahí, te guiabas por lo que decía el entorno".

"Lo arruinaste, no consiguió más novia", acotó divertido De Brito, pero la influencer reconoció: "Siempre que nos cruzamos con Nico, nos decimos lo mismo, lo bien que nos hizo separarnos, porque fuimos muy felices juntos, pero en un momento nos queríamos tanto desde un lugar de cariño que no soltábamos".

Otras Noticias