Edith Hermida

“Hay un problema”: la tajante decisión que habría tomado El Nueve con Edith Hermida

Laura Ubfal tuvo una charla con la histórica panelista de “Bendita TV”.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:28

Unas semanas atrás, Laura Ubfal reveló en “Gossip” que Edith Hermida tendría un programa propio en el lugar de “El Sueño de tu Casa Propia”, el ciclo de entretenimientos que conducía, de lunes a viernes, Denise Dumas. “Termina el programa de Denise Dumas, como habíamos dicho, pero vuelven a apostar con Edith Hermida, quien va a tener su propio magazine”, comentó Laura.

Inmediatamente, la periodista sumó más detalles en su página web sobre el nuevo ciclo de Edith Hermida en la señal del Grupo Octubre: “El debut de Edith con su magazine, al que le están dando forma y para el cual están convocando el equipo, será el próximo 7 de noviembre y el horario irá de 16.30 a 17.30 en tira diaria”. Al mismo tiempo, Ubfal explicó que la famosa locutora seguirá firme en “Bendita TV”.

“Obvio que Edith seguirá en su rol de panelista junto a Beto Casella en ‘Bendita TV’, donde ya es una histórica del programa”, informó Laura en el aire de Net TV. No obstante, hace unas horas, la conductora contó por qué Edith Hermida no debutó en El Nueve. “Ayer hablé con Edith Hermida. Porque recordemos que habíamos dicho que el 7 de noviembre iba a haber un magazine para Edith en la pantalla de El Nueve”, indicó la comunicadora al referirse a la histórica panelista de “Bendita TV”.

Me dijo Edith que va a haber dos magazines (nuevos), no uno, pero me dijo que ella prefiere quedarse con la radio. Entonces me parece que al final no lo va a conducir.

Sin embargo, en ese instante, el penalista Leo Arias explicó: “A mí me dijeron que va a ser para febrero, está todo bastante atrasado. Hay un problema. Lo que pasa es que ‘Gran Hermano’ aniquiló a todos. Entonces tenés dos opciones o esperás que baje un poco la espuma o empezás a buscar”. En el mismo sentido, Leo reveló la tajante decisión que habría tomado El Nueve con el ciclo de Edith Hermida. “Ellos (El Nueve) piensan que ahora está tan caliente el programa (GH) y sumado el mundial, dicen 'no nos tiremos a la pileta'. Dijeron, 'dejemos todo como está y veamos en enero o febrero' y tiene lógica”, concluyó Arias.

 

El enojo de Denise

Recordemos que Edith Hermida ocuparía el horario que tenía Dumas en la pantalla de El Nueve. Sin embargo, todo indicaría que Denise no se habría ido de la mejor manera de canal y así lo dejó evidenciado Juan Etchegoyen en Mitre Live. “En las últimas horas, Pablo Montagna confirmó que se termina el programa de Denise Dumas y me sorprendió la actitud que tomó ella cuando le escribí”, comentó Pablo.

Me clavó literalmente el visto cuando le pregunté por alguna reflexión sobre esto, no sé si tendrá algo contra mí o contra el programa, nunca me responde, imagino que no, pero no sé. Yo quería saber sus sensaciones y no me respondió absolutamente nada, duró poco el programa y quería saber. A mí me contaban de cierto enojo que hay por esta decisión del canal, sobre todo de la parte detrás de cámara, ‘¿tan poco va a durar?’, se habrían preguntado, por eso le escribí a Denise, ojalá que me responda con el correr del día, quizás le quedó el mensaje traspapelado. Ante versiones que yo tengo sobre el levantamiento, me hablan de cierto enojo y malestar de algunos integrantes del programa por sacar tan rápido el programa, ojalá me equivoque, pero es la información que tengo”, concluyó Etchegoyen.

Otras Noticias