Isabel Macedo

La conmovedora forma en la que Isabel Macedo volvió a la actuación

La actriz de televisión se mostró emocionada por esta oportunidad y no dudó en compartir los detalles.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:27

Isabel Macedo es muy conocida en el ambiente de la actuación por su extensa carrera y por no haberse alejado de las tablas y la ficción durante varios años. A lo largo de su periodo más exitoso, formó parte de elencos como el de “Floricienta”, “Don Juan y su Bella Dama”, “Alma Pirata” y más.

Luego de cambiar sus intereses, la actriz de televisión se enfocó en otros proyectos: actualmente, Isabel Macedo se dedica a la venta de los productos de su marca textil y promociona prendas únicamente femeninas. Pero el amor por la actuación no se fue nunca, por eso la intérprete compartió algo emocionante.

Juan Manuel, Isabel, Julia y Belita.

La radiante actriz volvió a las tablas al vestirse de azafata para un acto escolar. Su hija mayor debía actuar y al elenco se sumaron no solo Isabel Macedo, sino Juan Manuel Urtubey, su esposo y exgobernador de Salta. En las redes sociales, la artista demostró su alegría.

“No lloré casi nada en el acto de fin de año de Belita, que, a su vez, fue mi regreso a la actuación”, escribió en el posteo de Instagram y sumó: “Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte. ¡Gracias, Dios mío!”. Por supuesto, el carrusel de fotos se llenó de likes.

Los tres disfrazados en el acto escolar.

Además, al demostrar tanta nostalgia por la actuación, la villana de “Floricienta” recibió innumerables mensajes de sus fanáticos, que dejaron ver lo agradecidos que estaban por volver a verla en la interpretación. ¿Volverá a las ficciones? En el posteo se puede ver a la familia completa.

Juan Manuel se vistió de futbolista y Belita de azafata, al igual que Isabel. Julia, que apenas tiene cinco meses, apareció vestida toda de blanco y a pleno en las tomas familiares. Definitivamente, Isabel Macedo disfruta de su vida en el norte del país junto a su esposo y a sus dos hijas.

Los cuatro, antes del momento del acto.

El paso importante de Julia

Hace muy poco, Isabel Macedo, que adora compartir detalles de su vida familiar, dejó saber a sus fanáticos que su hija menor ya estaba preparada para conocer los alimentos más allá de la leche. Y, para celebrar el momento, la modelo compartió la escena en Instagram.

Y escribió: “Ay, ¡esta etapa es espectacular! ¡Qué rápido pasa todo!, ¡qué manera de disfrutarlas! ¡Por Dios!”. Luego, Isabel compartió con sus fans la receta: “El menú de hoy: puré de zanahoria y de postre un pedacito de banana pisada (la corté a lo largo y le saqué todo lo negro del medio)”.

Otras Noticias