Nicole Neumann

La demostración de amor de Manu Urcera para Nicole Neumann

El prometido de la modelo remarcó el hecho en cuestión por Instagram.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:48

A pesar de las diversas especulaciones que han hecho en días pasados sobre su vida personal, todo parece indicar que Nicole Neumann está en su mejor momento.

Constantemente, la modelo evidencia en las redes sociales no solo el buen vínculo que sostiene con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna), sino que, además, demuestra lo bien que evoluciona su relación con Manu Urcera.

Incluso, hace algunas horas, el piloto de carreras develó en Instagram la inesperada y muy llamativa demostración de amor que realizó por Nicole Neumann.

Nicole Neumann en plena sesión de fotos con Manu Urcera.

Más exactamente, el hecho salió a relucir cuando Nicole publicó en la ya mencionada red social las nuevas fotos que hizo para una determinada campaña publicitaria y, en la biografía, destacó el rol que ocupó Manu.

Puntualmente, Neumann escribió: "Campaña con Hair Carrizo. Y, sí, convencimos a Manu Urcera también". Minutos más tarde, el profesional comentó: "Qué demostración de amor. Te quiero".

Con tal hecho, tanto Nicole como Manu dejaron saber que la relación se sostiene fuerte, aun cuando sus detractores hacen creer todo lo contrario.

Nicole junto a su novio, el piloto de carreras Manu Urcera.

 

La importante confesión de Nicole Neumann

En "La Noche de Mirtha Legrand", la Chiqui le preguntó a Nicole sobre su relación con Urcera y, lejos de evadir el tema, ella respondió: "Estamos muy bien. Estamos conviviendo. Formamos una familia muy linda". 

Ahora bien, sorprendida por el comentario, Mirtha repreguntó: "Ah, ¿están conviviendo?". Y, al instante, Neumann confirmó: 

Sí, hace como un año. Yo me mudé. Vendimos la casa de matrimonio (con Fabián Cubero) y me compré mi casa. Él me acompañó en ese proceso.

Nicole Neumann, en "La Noche de Mirtha Legrand".

Tras referirse al vínculo que hoy sostiene con Manu, la figura de El Trece habló acerca de cómo se lleva con su expareja, Fabián Cubero.

Explícitamente, Nicole dijo: "Tenemos la relación básica que hay que sostener como padres. Yo trato de estar en armonía para proteger a las chicas". Así, la famosa le dio fin a la conversación.

Otras Noticias