Barby Franco

La predicción de Barby Franco sobre su hija, que está a punto de nacer

La panelista de televisión atraviesa las últimas semanas de embarazo y lo vive a pleno.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:52

Barby Franco atraviesa el momento más feliz de vida: su primer embarazo. Y, por supuesto, no duda en compartir con todos lo que siente. A través de las redes sociales, la modelo no se guarda un detalle y cuando habla con los medios, tampoco.

A poco más de un mes de la fecha que tiene pactada para el nacimiento de la beba, Barby Franco dio detalles de lo que presiente que será su hija y, como ya pudo conocerla a través de una ecografía 5D, la bailarina se animó a decir que es igual al padre: “Es igual a Burlando”.

Barby, a poco más de un mes de conocer a su hija.

Emocionada, la modelo le contó a Revista Gente: “Es igual. Los ojos, la nariz, la boca, el perfil, la oreja. ¡Es igual!”. Además, y por cómo la siente desde su vientre, Barby Franco predijo algunas características de su bebé: “Y de personalidad me parece que también va a ser parecida a él, porque es bastante movediza e inquieta”.

Sin dudar, Barby posteó la eco de su hija.

Respecto a cómo atraviesa el embarazo, Bárbara confesó: “Es una beba que se mueve bastante todo el tiempo y me encanta. Quiero que se quede conmigo, no quiero que salga”. Y agregó que se siente tan a gusto que incluso disfruta de los dolores típicos.

La estoy pasando bomba de verdad. Me duele la espalda y la paso bomba, me duele la pelvis y la paso bomba.

 

Cómo se siente con su cuerpo

Es muy común escuchar a las embarazas preocuparse por su figura o sentirse incómodas con su cuerpo. A diferencia de eso, Barby Franco aseguró que está contenta con cómo se ve con 20 kilos más: “Hoy en día me siento re armada a nivel corporal. Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien, me encanta este cuerpo”.

Barby Franco disfruta de una forma única estos meses.

En este sentido, a sus 34 semanas de embarazo, Barby ya empezó a notar otros síntomas, como la retención de líquidos, y confesó a la revista: “Me empecé a ver retención de líquidos. No me veía el tobillo y medio que me asusté. Pero, bueno, es parte de esto”. En definitiva, ella toma esta etapa con naturalidad y felicidad.

Otras Noticias