ASTROLOGÍA

Las estrellas anuncian cambios, qué sucederá según tu horóscopo el martes 15 de noviembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:00

Este martes, 15 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de los astros anuncia el inicio de una etapa que te colmará de alegría. Aries, algo que no esperabas llegará a manifestarse mediante el amor y podrás volver a sentir momentos de máxima alegría sin tener la razón por delante. Si ya estás en pareja, el horóscopo muestra que un evento sorprendente los unirá más.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las noticias que esperabas, Tauro, llegaron: vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito amoroso. Tanto si estás en pareja como si no, llegó una época en la que podrás conectar con esa persona especial y dar pasos importantes. El consejo de las estrellas es que dejes atrás el pasado y luches  por lo que deseás.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo intenta comunicarte que tanta insistencia está a punto de llevarte por un camino oscuro. Géminis, estás tan empecinado en encontrar con quien conectar, que podrías terminar enredado con alguien que no te conviene. Frená las cosas ante la primera señal. Si estás en pareja, es un buen día para conectarse con una película, por ejemplo.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas te anuncian un ultimátum, Cáncer. Puede que respecto a la esfera romántica te sientas un tanto frustrado y percibas una distancia emocional que te separa cada vez más de tu persona especial, pero todavía tiene solución: necesitás comunicarte mejor. Si estás en pareja, las rarezas que atravesaron recientemente pusieron a prueba su empatía y tolerancia, hay luz verde para continuar.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atención, Leo! Los astros vaticinan que una nube negra podría sobrevolarte y los malos pensamientos podrían asediarte en distintos momentos de la jornada. Deberás esforzarte por no alimentar esos pensamientos tóxicos y por cortar con esa invasión de emociones dañinas. Consejo: recurrí a un mantra para volver a tu centro cuando estés mal, no esquives la meditación.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Cuidado, Virgo, con cómo te desenvolvés con las personas que están cerca tuyo. Si estás en pareja, es posible que debas analizar tu manera de ser con esa persona. Si por el contrario estás soltero pero cerca de alguien especial, es el momento ideal para comunicar tus necesidades y evaluar el panorama. Puede que te lleves gratas sorpresas.

Las personas de Libra son sociales, anti rutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Buenas noticias para Libra: el horóscopo afirma que estás muy cerca de lograr cosas con esa persona especial. El impulso que te darán las estrellas en esta época es especial para incentivarte en la comunicación, para que no tengas miedo a expresarte. Si ya estás en una relación sentimental, es un buen día para tener esa conversación pendiente con tu pareja. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

No dejes de lado el mensaje de tu horóscopo, Escorpio, porque lo que las estrellas intentan decirte es que no debés poner en peligro las bases sólidas de tu vida por distracciones del momento. Usá este día para reflexionar sobre tu accionar y buscar ser mejor.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Los astros te aconsejan esforzarte un poquito más a la hora de captar mensajes entre líneas, no todo el mundo es tan directo. Muchas veces, esta es la forma que la gente tiene de llegar con cuidado a vos. Si tenés pareja, intentá adelantarte a sus necesidades, para que no tenga que repetirte mil veces lo mismo. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cuidado, Capricornio, el horóscopo quiere evitar que cambies tu manera de ser para encajar con alguien. Presentate tal cual sos y dejá de lado las aspiraciones de los demás. Esta jornada abandoná tus recelos y permití que se acerquen a vos. Consejo: derribá los muros que construiste a tu alrededor. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Atención, Acuario, tu horóscopo prevé que debés ser más realista con las posibilidades que tenés de conquistar a esa persona especial para vos. Es cierto que te gusta llegar a las personas mediante el juego, pero sería bueno que esta vez cambies la estrategia. Si ya estás en una relación, será necesario que hagas algo para reavivar el lazo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El anuncio de los astros tiene que ver con la reflexión que necesitás respecto a la vida afectiva. Si tenés pareja, ya te habrás planteado alguna vez la posibilidad de darse un tiempo: tené en cuenta que las cosas son impredecibles. Si estás soltero, no te conviene dejarte llevar por las emociones, podrías terminar ilusionando en vano a la otra persona.

Otras Noticias