Soñar Contigo

Lujo y estilo: así es la habitación que escogió Can Yaman de "Soñar Contigo" en un hotel de Budapest

La estrella internacional continúa en la mira de sus fanáticos que aguardan el estreno de su nueva serie.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 05:30

Can Yaman es una de las figuras extranjeras que más lograron conquistar a un nuevo público tras su participación en “Soñar Contigo”. En la actualidad, cuando la novela ya terminó, mantiene a sus fans atentos.

En esta ocasión lo que dejó anonadados a todos fue conocer en detalle cómo es la habitación del hotel donde se aloja el protagonista de “Soñar Contigo”, ya que eso deja a la vista sus gustos y preferencias, como también el estilo de vida de quien fue Can Divit en “Erkenci Kus”.

Can Yaman cobró fama mundial en “Soñar Contigo”.

Mientras rueda otra ficción, la estrella de “Soñar Contigo” se aloja en el hotel Matild Palace de Budapest. El espacio es puramente para descanso debido a que el intérprete pasa largas jornadas en filmaciones, por lo cual no se privó de algunos detalles.

La vista hacia el río Danubio

El cuarto del actor turco tiene un balcón impresionante y la maravillosa vista apunta hacia el río Danubio. Además, su habitación cuenta con un lujoso cuarto de baño donde predomina el mármol y no solo en la mesada del lavabo sino en las paredes.

El lujoso baño.

Definitivamente, el protagonista de “El Turco” no pasó por alto la comodidad, la cama es amplia y cuenta con un sillón de diseño a los pies, junto a una mesa para poder desayunar en privado o leer sus líneas en tranquilidad.

Además, Can tiene acceso al gym del hotel.

 

Otra mención para la estrella de “Soñar Contigo”

La figura de la ficción extranjera llamó la atención de sus seguidores no solo por sus dotes artísticos, sino por su llamativa apariencia. Un hombre robusto, con los cánones de belleza chequeados y una buena presencia logró quedarse nominado en los “The Most Handsome Face in 2021” el año pasado.

Felix Kjellberg.

El premio fue otorgado por TcCandler, una organización independiente que seleccionó las 100 caras más lindas entre hombres y mujeres. Can Yaman estaba en la lista con otras figuras como Harry Styles, David Beckham, Zayn Malik y más. Finalmente ganó Felix Kjellberg.

Otras Noticias