FLOR PEÑA

No lo esconde: el tratamiento de Flor Peña antes de su boda

La famosa actriz y conductora está a muy poco de pasar por el altar.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:34

Una de las famosas que logró cautivar a miles de personas tras una larga carrera actoral, sobre todo con su personaje de "Moni Argento" en la serie "Casados con Hijos", es Flor Peña, la cual se muestra muy feliz con su presente laboral y personal, junto a su pareja, Ramiro Ponce de León. 

A través de las redes sociales, la conductora de "LPA" y modelo de varias marcas comparte el minuto a minuto de su vida y utiliza el humor para entretener a los que la siguen. Flor Peña está a punto de casarse con su pareja y decidió mostrarles a sus 6 millones de seguidores en Instagram cuál es uno de los tratamientos a los que se sometió para estar aún más bella para el día especial.

Una de las stories que subió Florencia a su cuenta de Instagram.

Este martes, a través de unas stories de Instagram, Flor Peña se mostró en el consultorio de su dentista, Federico Di Marco, mientras se sometía a un tratamiento de blanqueamiento en sus dientes. "Seguimos con los preparativos", escribió la famosa en las redes en donde se la ve con la boca abierta en pleno tratamiento. 

La actriz se divierte en las redes y cautiva a miles.

La famosa actriz y humorista decidió captar todo el momento en que el odontólogo 'trabajaba' en sus dientes. Flor Peña tendrá su boda con Ramiro Ponce de León el próximo 19 de noviembre, la cual consta de una ceremonia en la provincia de Salta y una semejante fiesta el 2 de diciembre en Buenos Aires. Según se supo, la ceremonia se realizará en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel exclusivo que estará cerrado por 3 días para el público. Flor y Ramiro invitaron a más de 150 personas y Claudia Villafañe fue la organizadora de la boda. 

La pareja tuvo a Felipe, fruto de su amor.

La historia de amor entre la actriz y el empresario salteño comenzó en el año 2013 a la distancia. Ellos se conocieron en el casamiento del hermano de Ramiro, quien se unía a una íntima amiga de ella. En 2017, se convirtieron en papás de Felipe, luego del embarazo que estuvo enmarcado en una lucha contra la trombofilia. 

Otras Noticias