ZODÍACO

Podrías estar en la lista: estos son los tres signos más traicioneros del zodíaco

Hay algunos signos del zodiaco que tienen mala fama y se la ganaron por las actitudes repetitivas.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:32

Muchas personas practican frívolamente la traición en varios aspectos de su vida; si bien generalmente está asociada a la pareja, traicionar es romper con la fidelidad o la lealtad que algo merece: un secreto, un negocio, una idea, una relación de amigos y más. En esta nota veremos algunos de los signos del zodíaco más traicioneros.

Géminis

Géminis aparecerá y desaparecerá de tu vida a su antojo.

Este signo de aire, dentro del zodíaco, es conocido por dejarse llevar, tal cual lo hace el aire. En varias ocasiones llega a confundir a las personas con las que se relaciona: a veces es frívolo e impulsivo y otras, da confianza como el mejor.

El modo de traición de este signo del zodíaco es con un modus operandi muy desinteresado. A Géminis no le importa aferrarse a nada ni a nadie, pero sabe generar lazos fuertes y hará que quien se acerque se abra profundamente.

La traición de este signo está en el acto de desaparecer de tu vida. Cuando creías que la relación era sincera, Géminis te sacará de su mapa sin decirte nada. Te endulza por un tiempo y se borra, después de creer en su speech.

Escorpio

La inestabilidad de Escorpio mantiene en vilo a los que están cerca suyo.

Este signo regido por el agua es de naturaleza negativa, aunque no se caracteriza por ser un traidor serial, es imposible que lo sean de maneras menos perceptibles. Respecto a las personas que se relacionan con este signo, podrán ver que son atractivos, pero manipuladores, esa es una forma de traicionar que tienen, ya que te envolverán de tal forma que las cosas siempre serán favorables para ellos.

La naturaleza del escorpiano es ser desconfiado, lo que finalmente le impide entregarse por completo, pero a veces juega con la sensación de que sí lo hace. Por eso es que crean un vaivén en todas las relaciones que traza y muchas veces causa dolor e inestabilidad en los demás.

Aries

Aries te tracionará cuando se sienta envuelto en rutina.

Este signo del zodíaco es fuerte y un gran torbellino que muchas veces es difícil de contener. Al relacionarte con un ariano, entenderás que el mejor plan es dejar claras tus ideas desde el principio y fluir al mismo ritmo.

Aries puede parecer manipulador porque busca su bienestar y no está pendiente de si le siguen el ritmo, es por eso que muchas veces termina por traicionar a su pareja. Si te quedaste atrás, perdiste. Este signo busca salir de la monotonía constantemente y es muy efusivo.

Otras Noticias