HORACIO CABAK

Princesa de papá: así luce hoy la hija adolescente de Horacio Cabak

A través de sus redes sociales, el famoso conductor cautivó a todos con unas fotos de ella.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:38

Una de las figuras más conocidas del mundo del espectáculo y de las pasarelas es, sin dudas, Horacio Cabak. El famoso conductor de "La Jaula de la Moda", ciclo que se emite por Ciudad Magazine, logró destacarse durante estos últimos años en la televisión y se ganó el corazón de mucha gente. 

Horacio Cabak está casado con Verónica Soldato desde hace más de dos décadas, junto a ella tuvo a Ian (19) y a los mellizos Chloé y Alan, de 16 años. El famoso modelo de alta costura y conductor se muestra muy feliz con la familia que formó y comparte parte de su vida con ellos en redes sociales. 

Chloé y su padre, Horacio Cabak.

"Mi princesa se bancó la lluvia para disfrutar de @arcticmonkeys y especialmente del grandísimo show de @lorde. Su cara de felicidad es todo", escribió en un post de Instagram el famoso, Horacio Cabak, mientras mostró unas fotos junto a su única hija mujer en la puerta del recital al que asistieron, el cual formó parte del "Primavera Sound", evento al que fueron miles de personas.

Chloé Cabak.

En la galería de fotos que publicó Cabak, se pudo ver a su hija disfrutar a pleno de este show internacional al que fueron los dos, incluso en una de las fotos se la ve a ella con el pelo mojado por la tormenta que cayó ese día en la Ciudad de Buenos Aires. 

Una de las fotos retro de Chloé con su padre.

El famoso siempre se mostró muy unido a su familia, la cual formó con Verónica, a pesar de toda la polémica generada hace varios años por los rumores de infidelidad de su parte, en donde se viralizaron algunos audios que lo comprometían. Sin embargo, esa tormenta para la pareja pasó y ahora se muestran muy enamorados. 

Otras Noticias