Marley

Quién es el misterioso hombre que acompaña a Marley en la crianza de Mirko

La persona en cuestión ya se ha dejado ver con el heredero del conductor en varias oportunidades.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:53

El 27 de octubre de 2017, Marley se convirtió en padre de Mirko a través de la subrogación de vientre y el proceso en cuestión lo llevó a cabo en Estados Unidos.

Ahora bien, hasta la fecha, el renombrado conductor de televisión no ha formalizado ninguna relación amorosa, pero durante y después de la llegada de Mirko, se lo vio con un misterioso hombre. 

Nicolás con Mirko recién nacido.

Posteriormente, se supo que quien acompañó a Marley en esa importante etapa de su vida fue un arquitecto de Málaga (España) llamado Nicolás Martgatt.

Todavía se desconoce el vínculo exacto que Marley sostiene con Nicolás, pero a través de las redes sociales, se evidenció la cercanía que aún mantienen.

Nico Martgatt con Mirko.

Incluso, Martgatt ha publicado en Instagram varias fotos con Mirko mientras están de paseo y, al pie de estas, destaca lo mucho que aprecia al pequeño.

Marley con Nicolás.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace menos de 24 horas, Telefe destacó en las historias de la ya mencionada red social una foto para promocionar lo que verán en la nueva emisión de "Por el Mundo" y en esta no solo se ve a Marley, sino también a Nicolás.

Nico y Mirko en Disney.

 

Marley con perfil bajo

En la actualidad, Alejandro Wiebe es uno de los conductores más importantes de Telefe, por el rol que ocupó en la conducción de "La Voz Argentina" y por el formato que hoy conduce desde el extranjero, "Por el Mundo".

Por ese motivo, el canal de las pelotitas le pidió a Marley que se encargara de la conducción del reality que lanzarán próximamente y el profesional accedió. 

Marley, presentador estrella de Telefe.

Hasta el día de hoy, se desconoce la fecha del debut, pero ya se supo que el formato se llamará "The Challenge" y que cuentan con varios capítulos grabados.

A pesar de todo lo comentado, Marley sobrelleva su vida privada bajo perfil. Casi siempre muestra a Mirko por las redes sociales, pero más allá de eso, no ofrece información acerca de parejas o amores.

Otras Noticias