JORGE MACRI / MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Quién es Florencia, la primera esposa de Jorge Macri y madre de sus hijos

El político y empresario argentino tiene tres hijos junto a su exmujer.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 06:30

Uno de los nombres que estuvo en boca de todos desde hace meses, fue el de Jorge Macri y el de María Belén Ludueña, ya que habían gritado a los cuatro vientos que pasarían por el altar, lo cual hicieron este sábado 12 de noviembre en La Rural. A la boda soñada de la pareja, asistieron cientos de personas, entre ellas, figuras de la farándula y de la política. 

Sin embargo, Jorge Macri estuvo anteriormente casado con Florencia De Nardi, una especialista en Relaciones Públicas y en gastronomía, con quien tuvo tres hijos: Antonio, Martina y Giorgio. Si hay algo que la gente quería conocer, es el rostro de la famosa exesposa del político.

Florencia De Nardi.

Según se pudo ver en su cuenta de Facebook, la cual tiene muchas publicaciones en modo privado, Florencia De Nardi, exmujer del famoso Jorge Macri, estudió en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) y también se dedicó al rubro de los vinos. La blonda se mostró muy feliz en sus redes sociales compartiendo con sus hijos, pese a la separación con Macri.

Florencia junto a sus hijos y amigas.

En una nota con Caras en 2017, Jorge Macri había hablado de Florencia y dio las mejores referencias. Aparentemente, mantienen un buen vínculo a pesar de estar separados. "La relación con Florencia fue muy fuerte e importante en mi vida. Estuvimos 13 años de novios y 14 de casados. Para los dos fue muy difícil la separación. Es una gran mujer, la quiero mucho; más allá de que sea la madre de mis hijos, le tengo mucho respeto, afecto y cariño", dijo en su momento. 

Florencia y su hija Martina.

Una mujer de muy bajo perfil como se ve en sus redes sociales, demuestra mantener un vínculo muy cercano tanto con sus hijos, como con su exmarido. 

La mujer se mantiene en bajo perfil.

Actualmente, se conocen muy pocos datos de la vida que transita Florencia, pero, aparentemente, mantiene una buena relación con toda la familia, a pesar de que el casamiento de su ex con Ludueña, haya sido uno de los temas más nombrados en estos últimos meses. 

Otras Noticias