Fabián Doman

Tras el anuncio de Fabián Doman, la decisión que El Trece tomaría con "Momento D"

El presentador de televisión ya estaría al tanto de esa determinación.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:23

Luego de asumir la presidencia del Club Atlético Independiente, Fabián Doman decidió dejar la conducción de "Momento D", programa que emiten todos los días de semana por El Trece.

Doman, tras ganar la presidencia de Independiente.

Según lo informó el periodista de La Nación Pablo Montagna, el expresentador de América TV no esperará a que finalice su contrato con el canal para abandonar el formato que todavía conduce.

Más exactamente, Montagna comunicó que Fabián Doman ya habría arreglado todo para desvincularse de "Momento D" el miércoles 30 de noviembre o, en su defecto, el viernes 2 de diciembre.

Después, Pablo explicó que Doman querría focalizar toda su atención en la presidencia de Independiente y, así, finalmente, desprenderse de los medios.

Fabián Doman en el estudio de "Momento D".

Ahora bien, aunque en El Trece aceptaron y respetaron la determinación de Doman, la gerencia no tiene un programa que reemplace a "Momento D". Debido a eso, plantearon un plan B que les permita mantener en pie la grilla.

 

La importante modificación en "Momento D"

El también locutor de Radio Rivadavia contó que desde El Trece seguirán con las emisiones de "Momento D", pero sin el dirigente deportivo al frente del ciclo.

El Pollo Álvarez, conductor de "Nosotros a la Mañana".

Para que la grilla no tenga ningún tipo de alteración, Motagna destacó que le pidieron al Pollo Álvarez (conductor de "Nosotros a la Mañana") y al periodista Mario Massaccesi que se encargaran del programa.

Sin embargo, como ya es sabido, Álvarez viajó a cubrir el Mundial de Qatar y no tiene una fecha de retorno. Por ese motivo, se espera que Mario sea quien asuma la propuesta

Mario Massaccesi, periodista argentino.

En tanto la situación se esclarece, es importante subrayar que Massaccesi no ha hablado al respecto, pero se espera que las autoridades del canal informen sobre ello durante los próximos días.

Otras Noticias