EL TRECE

Tras su salida de El Trece, una famosa figura ya tiene nuevo canal

El periodista renunció a un conocido programa y se mostró feliz con la decisión.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 20:12

Todos los canales de cable ya comenzaron a tomar decisiones sobre lo que pasará el próximo año con la grilla de programación. Según contó, hace unos días, Laura Ubfal, El Trece y América TV son algunas de las señales que comenzaron a efectuar cambios. El periodista reconocido, Carlos Monti, fue uno de los que decidió renunciar a El Trece, específicamente al programa "Nosotros a la mañana", conducido por el Pollo Álvarez y contó qué es lo que hará. 

El Trece se quedó sin uno de los flamantes periodistas que ahora estará en Net TV, junto a un gran staff de panelistas. Sin embargo, el famoso quiso despedirse de sus compañeros al aire en el canal y emocionó a varios. 

A través de las redes, se viralizó el video de promoción del nuevo programa de Carlos Monti, el cual se llamará "Entrometidos" y se emitirá el día 22 de noviembre a las 17 horas. "Muy pronto te espero acá, en 'Entrometidos en la tarde', con todas las noticias del mundo del espectáculo que vos querés saber", expresó Monti en el spot. El periodista de El Trece se mostró muy contento por este nuevo desafío televisivo. Los colegas del canal de las estrellas mostraron fotos y videos junto a Monti, lo que dejó en claro que lo extrañarán.

Parte del staff de "Nosotros a la mañana" que despidió a Monti.

Este martes, Carlos Monti se despidió de sus compañeros y dijo: "Yo simplemente me quiero despedir, agradecerle a todo el equipo, a todos en general por la buena onda, acá hay muy buena onda para laburar, buena onda para hacer compañeros, buena onda de verdad y eso es algo que yo voy a extrañar", comenzó su relato el panelista. "Cuando tomé la decisión, me costó, no fue fácil, tuve que irme, tomar distancia, poner la cabeza en frío, la verdad es que a mí me cuesta soltar, pero en algún momento uno tiene que tomar decisiones", agregó. 

 

Qué decidió El Trece sobre Darío Barassi

Según dijo la periodista Laura Ubfal, el famoso periodista y humorista de El Trece se queda en el canal, pero aparentemente el ciclo, "100 argentinos dicen", no continuaría en 2023. Se supo que hubo una reunión entre Adrián Suar, Pablo Codevilla, Diego Guebel, responsable de la productora BoxFish, Darío Barassi y su representante, Javier Furgang.

Darío Barassi.

Aunque aún se desconoce el rumbo que tomará el conductor en este canal, se sembró la duda sobre un posible reality, ya que BoxFish es responsable de realities como "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias