YANINA LATORRE

Yanina Latorre explotó contra Antonio Laje y reveló lo que estaba a la vista

La panelista criticó al periodista de América TV.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:13

Luego del episodio del desmayo que sufrió la nutricionista Teresa Coccaro en el programa de Antonio Laje, “Buen Día América”, la profesional quedó en el foco de la atención. Días más tarde, regresó al noticiero, pero los cuestionamientos sobre la salud que le hizo la audiencia en su momento, hoy se los hacen sus compañeros del ciclo. Por este motivo, Yanina Latorre salió en su apoyó.

Yanina defendió a Coccaro.

La mediática vio el programa de hoy de Antonio Laje y no dudo en criticarlo a él y a sus panelistas cuando vio la actitud que tenían todos ellos para con la profesional: “Voy a salir en defensa de la nutricionista de Laje. A la chica la contratan para nutrición, para hablar de comida sana. Está explicando cómo hacer para picotear y le discuten todo. Déjenla, pobre piba. Que haga la columna y, después, ustedes coman lo que quieran”, se expresó furiosa Yanina Latorre.

La panelista de “LAM” continuó con su descargó: “Otra más. Coccaro dice que hay que reemplazar la gaseosa por agua saborizada y le dicen que a ellos les gusta. Ya sé, pero ella es nutricionista y está hablando de comida saludable. ¡Por Dios! Me enloquecí”, lanzó picante Yanina.

Estaba a la vista como el mismo Antonio Laje y sus panelistas desacreditaban cada información o tip de alimentación que la nutricionista intentaba proporcionar a la audiencia. Se sentía un clima de tensión e incomodidad en el piso de América TV que traspasaba la pantalla y Yanina Latorre recogió el guante en su honor.

 

Yanina Latorre le contestó a Daniel Osvaldo

La mediática contó en “LAM” algunos detalles desconocidos de la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Esto no le gustó nada al exfutbolista que le contestó muy fuerte vía Instagram: “La historia que te inventaste me suena más a casa tuya que a casa mía ¿En tu casa todo bien, Yani? Están quedando mal, chicos. ¿Alguno les cree? Me da orgullo que gente como ustedes quiera dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto”, escribió.

Yanina Latorre no dejó pasar estos dichos y lo fulminó: “A este sí que no le da el marote. Dice: 'gente mala' el abandonador serial de hijos. Vergüenza debería darle”.

Otras Noticias