LAURITA FERNÁNDEZ

"Al fin podemos contarles": Laurita Fernández hizo un importante anuncio

La famosa modelo sorprendió a muchos en sus redes sociales.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 20:31

Una de las bailarinas y actrices favoritas de la gente es, sin dudas, Laurita Fernández. Luego de su paso por "Showmatch" como bailarina y compañera de Peter Alfonso, entre otras figuras, la blonda se popularizó y se fue en ascenso su carrera. Además de haber participado en famosas obras teatrales y en la ficción, actualmente conduce el ciclo "Bienvenidos a Bordo" por El Trece y en las redes sociales cautiva a miles. 

Sin dudarlo, este 2022 es un año con muchas novedades para la famosa, Laurita Fernández, no solo en lo laboral, sino también en el amor porque hace pocos días gritó su amor por el productor Claudio "Peluca" Brusca y cada vez se muestran más enamorados. 

Este miércoles, a través de las redes sociales, para sumarle felicidad a su vida laboral, la actriz, Laurita Fernández, dio a conocer a sus millones de seguidores que aceptó la propuesta de protagonizar una comedia musical que es un éxito en todo el mundo. Se trata de "Matilda", la historia de la niña que no recibía mucha atención de sus padres y se apoyaba en su maestra de escuela para 'huir' de esa situación en casa, así volcarse hacia un mundo imaginario y mágico desde la mente y el corazón. 

La película famosa que se transformó en una de las puestas musicales más vistas en el mundo.

Laurita Fernández va a encarnar a la "Señorita Miel", uno de los personajes más queridos de la obra. Según se supo, esta comedia se podrá disfrutar a partir del mes de junio de 2023 en el teatro Gran Rex y las entradas se las podrá adquirir desde Ticketek. Un dato no menor es que la gente podrá disfrutarla solo por dos semanas. A través de la cuenta de Instagram de la obra, compartieron esta hermosa noticia para Laurita y para los fans que la siguen. "Al fin podemos contarles que @holasoylaurita será nuestra maestra Miel. Felices de que Laurita se sume al elenco de #MatildaElMusical. ¿Quién más está feliz como nosotros?", escribieron. 

Laurita Fernández.

Las primeras 6.000 entradas van a poder acceder a una experiencia única, ya que estarán presentes en un ensayo de la comedia musical junto a los protagonistas del estreno en dicho teatro. Esta puesta en escena ya lleva mucho tiempo en ser un éxito rotundo en Broadway y en Londres. El hecho de que se presente en Argentina es todo un suceso y seguramente sorprenderá a varios. 

Otras Noticias