MICA VICICONTE

Aseguran que Mica Viciconte faltó al evento del año para no ver a Nicole Neumann

La modelo tomó una tajante decisión.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:25

El medio del espectáculo ayer se vistió de fiesta debido a la gala de Revista Gente, que convocó a los personajes del año. Estuvieron varias figuras, entre ellos Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán, Nicole Neumann y muchos más. Sin embargo, quienes faltaron fueron Mica Viciconte y su pareja, Fabián Cubero.

Nicole Neumann fue a la gala de Gente.

En “Socios del Espectáculo” hablaron sobre la determinación que tomó Mica Viciconte de no asistir al evento: “No fue Mica porque está estresada por la criatura”, lanzó Rodrigo Lussich. Sin embargo, su colega, Adrián Pallares, picante contó: “Acá pasó algo. No fue porque estaba Nicole, quien no encontró oportunidad para saludarnos”. Según el magazine, esta fue la razón por la cual la modelo no dijo presente.

Karina Iavícoli, panelista del ciclo de El Trece, cuestionó que Neumann no le diera el lugar a Mica Viciconte: “Le correspondía ir más a Mica porque se lo ganó. Nicole es siempre figura, pero Mica creció un montón”, puntualizó. Mariana Brey se sumó a estas palabras y comentó: “A Nicole la convocan porque es modelo, porque se separó, porque tiene novio nuevo”. La panelista de “Ariel en su Salsa”, que no tiene problemas en enfrentarse a la exmujer del papá de su hijo Luca, esta vez, al parecer prefirió la paz y no tener que cruzársela frente a las cámaras de televisión y los periodistas que había en el lugar.

 

Flor Vigna habló de Mica Viciconte

La actriz y cantante estuvo en el programa “LPA”, de Flor Peña, y habló de su relación con su excompañera de “Combate”, Mica Viciconte, con quien nunca se llevó bien y siempre estuvieron enfrentadas. La conductora de América TV le preguntó: “¿Le cuidarías el hijo a Mica Viciconte?”. Flor Vigna, divertida, respondió: “Bueno, no sé si me lo dejaría a mí. No creo que me lo deje. No sé si se lo dejaría a alguien. Sí, es alta madre, ¿no? Está todo el tiempo ahí prendida al nene”.

Flor Peña indagó sobre la pelea que tuvieron tiempo atrás: “¿Vos la volviste a ver? ¿Tenés contacto con ella?”, señaló. Vigna detalló: “Mica me hizo tener mucha actitud, porque ella siempre fue recontra fuerte. Decía lo que pensaba y decía lo que quería. Me obligó a tener más actitud. De repente, me re calentaba porque ella me decía algo. Éramos las dos capitanas y ella, como capitana, iba al frente. Entonces me obligaba a mí, como capitana del otro equipo, a ir al frente, y me educó en actitud”.

Otras Noticias