ASTROLOGÍA

Atención: el mensaje astral para todos los signos del horóscopo en este miércoles,16 de noviembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 16 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de los astros anuncia que podrías comenzar a vivir una catarsis emocional muy fuerte, sobre todo, en lo relacionado al amor. El consejo del horóscopo es que lo tomes con calma y elijas bien la forma en la que te expresás. En cuanto a lo laboral, las estrellas te darán el impulso para darle luz verde a todos los proyectos que se presenten.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo muestra que en lo que concierne al amor estarás al tope, Tauro. Disponete a disfrutar de este momento tan esperado; si estás soltero, la predicción muestra que es buen momento para avanzar con esa persona especial. En cuanto a tus gastos, ¡alerta! No es momento para gastos innecesarios.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Querido Géminis: necesitás un momento para reflexionar sobre tu vida y tus elecciones. En este momento, tenés muchas puertas abiertas y solo debés concentrarte en tus metas y no mirar atrás. Respecto a tus gastos, no mirés catálogos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tu horóscopo insiste en dejar ir esos delirios que solo llevan tiempo, las relaciones que no sucedieron ocupan mucho espacio en tu mente. Para tu bienestar, los astros mantendrán protegida tu economía, nada malo puede pasarle hoy a tus finanzas.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atención, León! Estás frente a un día que parece difícil, pero tu horóscopo anuncia que podrás con todo. En cuanto a lo relacionado con el amor, podrás ver que todo transcurre en calma. En el plano económico, deberás revisar tus finanzas y distinguir bien tus necesidades básicas de las que no lo son.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El mensaje de las estrellas es que busques calma dentro de vos, puede que un mal sueño o una charla inesperada te haya dejado con sensaciones de inseguridad. Si estás en pareja, intentá esclarecer tus miedos ¡comunicate! Si estás soltero, puede que comiences a detectar aspectos interesantes en la persona menos pensada.

Las personas de Libra son sociales, anti rutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tu horóscopo de hoy te impulsa a acercarse de nuevo a tu pareja o a esa persona especial que no sale de tu cabeza. Estás en un buen momento para expresar tus sentimientos de manera clara. Respecto a lo laboral, tendrás muy buenas ideas para optimizar el tiempo, no descartes nuevos proyectos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Recibiste las señales de los astros para encontrar la guía en este momento de tu vida en el que te encontrás confundido. No subestimes los consejos de las personas más cercanas, tampoco te alejes de tu pareja cuando te sientás perdido; al contrario, buscá apoyo.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Estás en medio de momentos muy importantes para vos; puede que hayas confirmado un plan importante a futuro o estés por vivir el cierre de una etapa que determina tu futuro. El consejo astral es que te concentres en tus metas y solo en ellas, porque podrían reaparecer personas del pasado o sentimientos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tras los cambios importantes que hiciste en tu rutina, llegan cosas nuevas a tu vida, Capricornio. Esta jornada, Venus en Sagitario favorece los asuntos amorosos, el consejo de los astros es que te dejés llevar y no analices tanto las situaciones que se presentan, conocer gente nueva no es mal plan.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las oportunidades pasaron frente a vos y ahora podés vivir en carne propia las consecuencias. En este momento, el horóscopo anticipa que notarás cierta frialdad por parte de esa persona que te interesa y, si bien es común que a veces suceda, esta vez es simplemente que tu juego la aburrió. Llegó la hora de comunicarte mejor. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Atención, Piscis! Aprendé a diferenciar los momentos que necesitan de tu energía al 100% y los que no. Los astros anuncian que podrías vivir una temporada de traspiés, por lo que necesitarás estar entero y no desperdiciar tiempo ni dedicación.

Otras Noticias