Cinthia Fernández

Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar y dijo lo que muchos se preguntaban

La panelista de “Momento D” no se guardó nada y, aunque quiso borrar su declaración, ya había copias.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:52

Este martes se realizó uno de los eventos más esperados por las figuras de los medios de comunicación: la Gala de los Personajes del año 2022 de la Revista Gente y, sorprendentemente, Cinthia Fernández no estuvo en la foto, por lo cual se despachó.

En sus historias de Instagram, alguien le preguntó a la panelista de “Momento D” si acaso no la habían invitado al evento privado de la famosa revista, pero, lejos de responder escuetamente, Cinthia Fernández se despachó y dijo: “¿Gala? Vos viste que al 90% de ahí le tenés que pedir el DNI. Decime de qué fue ‘Personaje del Año’ Luciana Salazar”.

Cinthia Fernández posteó esto y luego lo borró, pero Estefi Berardi lo rescató.

Así, sin dudar y directamente, Cinthia Fernández apuntó contra la madre de Matilda y sumó: “Porque yo no me enteré. Es más, ni nos enteramos de qué trabaja ni trabajó, ni qué talento la destaca”.

La hija de Luciana Salazar posó entre todos los famosos. Fuente: (Minuto Argentina).

Para explicarse mejor, la modelo especificó cuál sería la verdadera esencia de la portada del año de la destacada revista: “Son arreglitos entre amigos o agencias con las revistas esas fotos, salvo excepciones”.  Además, Estefi Berardi contó en “Mañanísima” que el medio no les pagó el hospedaje a los personajes de su tapa; es decir que el que quería alojarse, para estar más a gusto antes de la foto, debía abonar su estadía en forma particular, como Vero Lozano. “Luciana Salazar tal vez se lo pagó ella”, comentó.

 

A quiénes defendió Fernández 

Así fue que Cinthia Fernández tiró con toda la furia su testimonio y exceptuó a algunas personalidades, como Mirtha legrand, Pampita o Flor de la V, con quienes sabemos que tiene una buena relación y aparte se destacan en el día a día con su labor.

Pampita y su esposo, que tiene asistencia perfecta a todos los eventos. Fuente: (Minuto Argentina).

Tal y como podemos ver en las redes sociales, más de una decena de famosos formó parte del selecto despliegue de moda. Todos pasaron por el maravilloso Alvear Palace Hotel, donde fue la cita.

Flor no se perdió el evento y llegó con su esposo. Fuente: (Minuto Argentina)

Todos se destacaron con increíbles looks, para no perderse la gala número 56: Pampita, Flor de la V, Valeria Maza (que asistieron con sus esposos); Nicole Neumann, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Diego Poggi y varias celebridades más.

Otras Noticias