EVANGELINA ANDERSON

Cómo está hoy Bastian, el hijo adolescente de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo suele compartir tiernas imágenes con su único hijo varón.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:27

Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven momentos de decisiones. Es que el exfutbolista fue confirmado como director técnico de River Plate, por lo que deberá dejar Alemania, país donde reside junto a su familia, y regresar a Argentina. La actriz no confirmó si ella también se instalará aquí junto a sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

La familia Demichelis.
Evangelina se instalaría en el país junto a su familia.

Evangelina Anderson y el deportista formalizaron su relación con un gran casamiento en el año 2015. Pero fue mucho antes que comenzó su historia de amor. Se conocieron a fines del 2007. En el 2008, la bailarina anunció que abandonaba el "Bailando" porque estaba embarazada de su primer hijo, al que llamó Bastian.

Evangelina junto a Bastian de pequeño.
Bastian tiene 13 años y juega al fútbol.

Bastian es el único hijo varón de la modelo y el director técnico. Tiene 13 años y juega al fútbol, al igual que su papá. Actualmente, es parte de las divisiones menores del Bayer Múnich, club en el que Martín Demichelis supo jugar y convertirse en un ídolo. El adolescente, además, es fanático de River Plate, por lo que es muy común verlo con la camiseta.

El marido y los hijos de Evangelina.
Evangelina junto a sus tres hijos.
Bastian juega en las inferiores del Bayer.

Días atrás, Evangelina Anderson compartió en sus redes sociales la tierna reacción de su hijo cuando recibió de regalo una camiseta de la selección argentina. La influencer también es madre de Lola, de 9 años, y de Emma, de 5.

 

Evangelina Anderson se prepara para el Mundial

Durante todos estos días, las redes sociales de Evangelina Anderson se llenaron de comentarios de sus seguidores que le pedían que no regresara al país, debido a la situación económica, y que se quedara en Alemania con sus hijos, lugar en donde residen desde hace muchos años.

La foto que publicó la modelo.

“Quédate en Alemania, Eva, por favor. Tus hijos estarán felices ante una decisión así. No está bien mi Amada Argentina”; “Eva no vengan para Argentina, se van arrepentir”; “Bella familia, ni se les ocurra venir a vivir a Argentina”, fueron algunas de las palabras que le dejaron en distintas publicaciones. La modelo, por el momento, no acusó recibo, así como tampoco habló de si regresará o no para acompañar a su marido. Por el contrario, solo se limitó a apoyar a la selección argentina a días del inicio de Qatar 2022: “Argentinien everywhere. Cuenta regresiva para el Mundial”, escribió.

Otras Noticias