YANINA LATORRE

El dato que delataría un nuevo negocio de Yanina Latorre

La mediática se lanzaría como empresaria en algunos rubros muy productivos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:30

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas del medio y casi siempre suele encontrarse en el foco de atención debido a duros comentarios o críticas que les hace a las figuras del espectáculo. Hace días, mantuvo una fuerte pelea con Daniel Osvaldo y, sin ir más lejos, ayer se metió con todo el panel del programa “Buen Día América” para salir en defensa de la nutricionista del ciclo.

Pero ahora, Yanina Latorre es noticia por un tema relacionado al mundo de los negocios y no porque esté envuelta en algún escándalo. En la publicación del boletín de marcas del 26 de octubre apareció el nombre de la mediática, ‘Yanina Arruza’, en varias solicitudes de registro de los nombres ‘Yanina Latorre’ y ‘Yani Latorre’.

La panelista registró su nombre como marca.

Las peticiones de Yanina Latorre corresponden al rubro publicidad, bebidas alcohólicas, productos de perfumería, ropa y calzados. Lo que delató que, posiblemente, la panelista de “LAM” piense en emprender en actividades alejadas de la televisión. Por el momento, ella no hizo mención al tema.

 

Yanina Latorre cuestionó a Jorge Rial

El conductor de “Argenzuela”, Jorge Rial, disparó contra el trabajo de Diego Latorre como comentarista deportivo y la mediática no lo dejó pasar. El animador radial opinó: “Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga: ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’ ¿Para eso estudiaste? No, yo pongo mute y listo”.

Yanina Latorre salió en defensa de su marido y arremetió contra Rial: “Que se quede tranquilo, porque en el canal, él no relata ni comenta. Lo va a escuchar analizar los partidos si pone ESPN. Jorge hace dos años decía que el único tipo que había escuchado hablar de fútbol era Diego Latorre, hablaba de los comentarios, de las jugadas, de que era un genio”, puntualizó.

Otras Noticias