LUCIANA SALAZAR

El error que le marcaron a Luciana Salazar en los Personajes del Año

La polémica modelo dio que hablar en la fiesta de gala de la Revista Gente.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:11

Anoche, el Hotel Alvear fue el sitio en el cual las máximas estrellas de nuestra farándula se congregaron para ser parte de "Los Personajes del Año", la icónica tapa de Revista Gente. Luciana Salazar estuvo presente, acompañada de su hija, Matilda.

Luciana Salazar y Matilda se mostraron a la prensa con un look combinado entre ellas que incluía brillos y plumas. Pero lo que quizás no se vio venir la celebrity es la feroz crítica que recayó sobre ella.

Luciana y Matilda en "Los Personajes del Año", de Revista Gente.

En "Mañanísima", Luciana Salazar se convirtió en blanco de críticas: Pampito, Estefi Berardi y Mariano Caprarola criticaron sin filtro el look de la modelo y la decisión de vestir igual a su hija.

Parece una asistente de mago.

El productor de moda dijo: "No me gusta y lo viene haciendo hace rato. Tiene plumas, tiene corsé y otras cosas que se usan, pero está todo combinado. Aparte, está en tanga", y dejó a entender que el vestido, diseñado por la casa Pupé Teté, es divino, pero se nota la burda influencia de la ex de Martín Redrado.

 

¿Susana se burló de Luli?

Uno de los puntos destacados de la noche se dio cuando Susana Giménez se cruzó a Luciana en el evento de Revista Gente. Según indicaron, mientras hacía notas con la prensa presente, la diva tuvo un gesto polémico. En plena entrevista, Su vio a Salazar y dijo: “Ay, mirá, ¡me mata! ¿Es la hija de Luciana? Me mata”. 

Luciana se convirtió en una de las más criticadas de la gala.

Lo que Pampito y Caprarola indicaron es que usó a Matilda como excusa para reírse de la celebrity. “Primero se sorprende con Luli y después mete a Matilda de excusa como para que no se note”, comentó el integrante de "La Jaula de la Moda" y agregó: "Mira para el costado de reojo. Te conozco, Susana. Sé que no te gustó Luciana”. 

Otras Noticias