LIZY TAGLIANI

El importante proyecto al que se suma Lizy Tagliani en Telefe

La famosa actriz se mostró entusiasmada por encarar este desafío.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:46

Si hay una famosa en el mundo del espectáculo que logra enamorar a miles de personas con su carisma y talento es Lizy Tagliani. Con sus 52 años, la actriz y humorista se muestra más que feliz por todo lo que atraviesa. No solo se posicionó en los medios y es convocada por diferentes marcas para que ella los represente, sino que su pareja, Sebastián Nebot, le propuso casamiento y está a pocos de meses de pasar por el altar. 

Lizy Tagliani es una de las actrices más simpáticas y filosas de la farándula; sus millones de fans demostraron seguir sus pasos hacia donde ella vaya. En esta ocasión, la periodista Laura Ubfal habló sobre el futuro laboral de la actriz y contó algo inesperado.

Según confirmó la blonda en "Gossip", Lizy Tagliani va a ser la conductora y protagonista del reality "Got Talent" en Argentina, el cual comenzaría a emitirse por Telefe, aparentemente, fines de marzo o abril, luego del casamiento de la actriz con su pareja. "Este programa lo va a producir el padrino de Lizy Tagliani. Recordemos que él hizo los éxitos de 'Popstar', de todo. Gustavo (Yankelevich) tiene que ver con todo lo que es RGB eventos, como 'Casados con Hijos', entonces esto que es talento argentino", expresó Laura en referencia al nuevo programa. 

"Got Talent" de Uruguay en donde participó Natalia Oreiro.

Natalia Oreiro fue una de las artistas convocadas en su momento en Uruguay, país del cual ella proviene, para conducir este reality que aman los televidentes. "'Got Talent', conducido por Lizy Tagliani, yo creo que va a ir después de su casamiento. Ella se casa el 23 de marzo, yo creo que después va a venir este programa", lanzó Ubfal. 

 

Lizy, a poco de casarse con Sebastián Nebot

La actriz y conductora, de 52 años, había anunciado en el mes de septiembre de este año, que su pareja le había propuesto casamiento y ella le dio el sí a su novio de 34 años, con el que se muestra muy feliz. 

Lizy junto a su pareja, Sebastián Nebot.

Este martes a la noche, se celebró la Gala de los Personajes del año de la revista Gente en el Alvear Palace Hotel y los cientos de famosos que estuvieron invitados lucieron diferentes diseños para la tapa. En una de sus publicaciones en Instagram, Lizy agradeció el apoyo de su prometido mientras compartía una foto de ellos dos de la mano y muy felices de formar parte de esa gran noche. 

Otras Noticias