GRAN HERMANO

"Gran Hermano" podría enfrentar problemas legales tras lo ocurrido con Alfa

El reality de Telefe deberá tomar una decisión ante las amenazas desde afuera de la casa.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 22:55

En "LAM" se informó sobre el nuevo escándalo que ronda en "Gran Hermano", ya que la decisión de sancionar a Alfa, que lo envió a placa en la nominación pasada, fue muy criticada por algunos. Ahora, la familia reaccionó ante la angustia del participante en los últimos días.

"El que sanciona a Alfa es 'Gran Hermano'", recordó Ángel de Brito en su programa de América TV y Yanina Latorre apuntó contra el reality de Telefe: "Está muy mal, porque no se sabe si está editado". De inmediato, dijo: "Hasta ahora, no vimos el video que Telefe tiene escondido no sé en dónde".

Alfa quedó envuelto en una polémica.

Estefi Berardi intervino para dejar a la vista la intención de "Gran Hermano": "No veo que tengan intenciones". Luego, el periodista de espectáculos coincidió: "No, ya pasó el tiempo, no lo van a mostrar tampoco". "Están esperando que nos olvidemos", acotó la panelista.

"No nos vamos a olvidar tampoco desde 'LAM', vamos a insistir hasta el último día", prometió de Brito, a lo cual Yanina respondió con información: "La hija de Alfa va a iniciar acciones legales". El animador agregó: "El hermano y la hija de Alfa ya le dijeron a Telefe: 'O nos muestran el video y dicen este es el acoso por el que sancionamos a Alfa o lo vamos a arreglar en la justicia'".

Y continuó: "Porque si no lo muestran y no existió está ensuciando a mi papá, a mi hermano'". Además, lanzó su punto de vista: "Ellos sentenciaron dentro del juego que fue acoso. Ese cartel le queda ahora a Alfa hasta que aparezca el video o hasta que la familia le obligue a Telefe a mostrar el video; cosa que no van a pasar nunca, ninguna de las dos cosas, nunca van a mostrar el video ni va a avanzar la familia".

"Yo leí los contratos de 'Gran Hermano', no van a mostrar nada, no tienen obligación por más que vayan a la justicia. Después, pueden hacer alguna acción por injurias y calumnias, por lo que sea, pero el tipo hoy, 'Gran Hermano', dijo que (con 20 puntos de rating) que es acoso y queda con ese cartelito para muchos".

 

El conductor de "Gran Hermano" tomó una decisión

Por ser la figura del concurso de convivencia, Santiago del Moro fue invitado a participar de la gala de los "Personajes del Año", en donde se convoca a las personalidades más destacadas del 2022. Sin embargo, él no apareció en el evento y develaron detalles sobre esto.

"Se bajó muy a último momento, llamó la atención. Si bien ya se conocía que no iba a ir, no se conocía que en el canal molestó muchísimo. Es la figura del año, está conduciendo un programa muy importante", comentó Adrián Pallares al aire de "Socios del Espectáculo". Esto habría enojado a las autoridades de Telefe, según revelaron en el ciclo de El Trece.

Otras Noticias