HERNÁN DRAGO

Hernán Drago se quedó con el lugar de una importante figura de América TV

La periodista Marina Calabró fue la encargada de lanzar este dato que sorprendió a muchos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 22:00

Uno de los compañeros de Laurita Fernández en el ciclo "Bienvenidos a Bordo", por El Trece, es Hernán Drago. Además de llevar una larga carrera como modelo profesional y ser uno de los más reconocidos del país, el famoso forma parte del panel y se muestra muy divertido junto al equipo del programa. 

En esta oportunidad, la periodista Marina Calabró, en su columna de radio Mitre, detalló qué pasará con el futuro laboral de Hernán Drago y sorprendió a todos en el piso. Uno de los programas que generó repercusión hace varios años en la televisión, "Gente que busca gente", vuelve y de la mano del conductor

"Está aprobado el piloto de Hernán Drago, esto lo hicieron dos meses atrás, es para América también, ¿Y sabe qué va a hacer Drago? Se va a caer con esto, Lanata (Jorge). 'Gente que busca gente'", comenzó su relato la periodista filosa en el programa y dejó en shock a todos con la noticia en relación al conductor

Laurita Fernández y Hernán Drago.

Actualmente, el famoso se muestra feliz y entusiasmado con su presente laboral, y no solo con eso, sino con la noticia de que apostó al amor y su nueva pareja es María Belén Palenzuela, hija de un famoso humorista. Anteriormente, Hernán estuvo en pareja con Verónica Paschiero, se lo vinculó también con Laurita Fernández. 

 

Hernán Drago gritó su amor por María Belén Palenzuela

A través de sus redes sociales, la nueva novia del panelista de "Bienvenidos a Bordo", por El Trece, compartió una selfie muy romántica con Hernán y se mostraron muy enamorados. 

La storie que compartió María Belén.

"Estamos juntos y muy bien. Me mata todos los que hablan e inventan sin saber", dijo María Belén en Mitre Live, en el ciclo que conduce Juan Etchegoyen.

Otras Noticias