JEY MAMMÓN

Jey Mammón habló sobre su permanencia en Telefe e hizo una inesperada confesión

El famoso conductor sorprendió a más de uno con lo que dijo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 06:30

Si hay una figura argentina que logró cautivar a millones de seguidores con su talento actoral y televisivo, ese es Jey Mammón, quien actualmente está al mando de "La Peña de Morfi", en Telefe, en reemplazo del fallecido Gerardo Rozín. Con una trayectoria de muchos años en el mundo del espectáculo, cosechó miles de fans y el elogio de sus propios colegas. 

Este año, su rol como conductor en "La Peña", junto a Jesica Cirio, se vio muy bien ante la mirada de los televidentes que los siguen cada domingo al mediodía. El periodista Ángel de Brito, conductor de "LAM", habló con Jey Mammón y le hizo algunas preguntas acerca del ciclo de Telefe y una de las respuestas dio que hablar. 

En plena charla con De Brito, Jey Mammón desmintió la supuesta mala relación que tendría con Jesica Cirio, luego de una ola de rumores de crisis en el piso de Telefe. Luego, el conductor de "LAM", indagó sobre su rol en "La Peña de Morfi". "¿Te generaba mucha cosa reemplazar a Gerardo y arrancar en un canal nuevo y un programa nuevo?", preguntó Ángel y el compañero de Cirio respondió: "La realidad es que, cuando me ofrecieron 'La Peña', no lo analicé demasiado. Y me parece que eso estuvo bueno. Creo que, si lo hubiese pensado un poco, no sé si hubiera enfrentado el desafío", dijo el famoso y sorprendió a De Brito. 

El conductor se muestra feliz en "La Peña de Morfi".

"El otro día lo pensaba y decía: 'Hubiese sido como, es muy fuerte todo, desde el día cero es muy fuerte todo. Quizá porque me gustan los desafíos'", agregó Jey. Ángel de Brito hizo hincapié en el éxito rotundo del ciclo de Telefe que logra capturar la atención de miles de televidentes. 

Jey se luce como conductor del ciclo.

En cada emisión de los domingos, Jey y Jesica comparten con distintos famosos invitados y mantienen un mano a mano con algún artista en especial. Hace poco, recibieron en el piso al elenco de "Casados con Hijos", los cuales estarán debutando en teatro; estuvieron en "La Peña de Morfi" para contar algunos detalles. 

Otras Noticias