SANTIAGO DEL MORO

La decisión de Santiago del Moro que habría despertado enojos en Telefe

En "Socios del Espectáculo" revelaron el conflicto que atravesaría la figura del canal de Martínez.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:05

Ayer, en "Los Personajes del Año", la gran fiesta de Revista Gente, Santiago del Moro dio la nota al ser el mayor ausente. Lógicamente, este faltazo hizo que los medios se preguntaran el por qué de tal decisión, si fue el gran conductor del año.

Si bien algunas figuras no podían asistir a la gala, se grabaron sus participaciones desde temprano. En el caso de Santiago del Moro, lo que habría despertado la ira de los popes de Telefe para con el presentador de "Gran Hermano" es que no quiso hacer la foto programada.

Santiago del Moro en "Gran Hermano".

“Se bajó muy a último momento, llamó la atención. Si bien ya se conocía que no iba a ir, no se conocía que en el canal molestó muchísimo. Es la figura del año, está conduciendo un programa muy importante”, acotó Adrián Pallares sobre el faltazo de Santiago del Moro, en el Hotel Alvear.

Todos los años va y justo este año no va.

En este contexto, Rodrigo Lussich fue un poco más al hueso. “Santiago del Moro se excusó a último momento. Tal vez se ha quedado en la casa porque se quedó estudiando cómo conducir 'Gran Hermano' porque se le está complicando”, manifestó el chimentero uruguayo sobre la máxima figura de Telefe.

 

Se defendió

En medio de las habladurías, Santiago del Moro habló con Mariana Brey y quiso dejar claro que no asistió a "Los Personajes del Año" debido a la cargadísima agenda que posee. 

"'Voy al canal, entro al canal a las 18:00 horas y termino pasada la medianoche. No fui por cuestiones de horario, pensá que me levanto todos los días a las 8 de la mañana, es por eso que no llegué'", contó Brey acerca de lo que le dijo Del Moro y comentó que, si bien desde Gente le daban horarios flexibles para tomarse la fotografía de la tapa más deseada, no podía cambiar sus planes.

Otras Noticias