Ariel Rodríguez Palacios

La imagen de Ariel Rodríguez Palacios que generó burlas de los "Socios del Espectáculo"

La estrella de las mañanas de Telefe se convirtió en blanco de críticas de sus rivales de horario.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:55

Para Ariel Rodríguez Palacios, este 2022 ha tenido grandes satisfacciones, por ello Revista Gente lo premió y ahora es parte de "Los Personajes del Año".

La ausencia de la figura de Telefe fue una de las noticias más fuertes de la gala y cuando en "Socios del Espectáculo" hablaron sobre Ariel Rodríguez Palacios, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y equipo se mofaron del chef.

Ariel Rodríguez Palacios con Mica Viciconte y Nico Peralta en "Ariel en su Salsa".

¿A qué se debió semejante falta de respeto? Los Socios de El Trece se quedaron mirando la imagen que la producción del programa utilizó de Ariel Rodríguez Palacios para comunicar el faltazo a "Los Personajes del Año", pero todo se desvió y se burlaron de él.

"Parece recién salido de la cárcel", dijo Adrián Pallares al ver en pantalla a su clásico rival. Por su parte, Karina Iavícoli agregó,  entre carcajadas, que el look de Rodríguez Palacios era como el de un presidiario.

"Esta imagen es la que pinchamos en el camarín, pero no nos estaría funcionando, pero bueno, vamos a seguir intentando", dijo, entre risas, Rodrigo Lussich sobre la imagen del cocinero que despertó carcajadas en el mediodía de El Trece. Cabe destacar que "Ariel en su Salsa" hasta duplica los números de los Socios. 

 

Sobran motivos

En medio de la divertida situación que se dio en "Socios del Espectáculo", la noticia del faltazo de Ariel Rodríguez Palacios se conoció anoche en "LAM". 

"Al cocinero, Ariel Rodríguez Palacios, lo invitaron y dijo que no porque es medio fóbico a los eventos con mucha gente. Así que se bajó de la foto", reveló Ángel de Brito en el programa de América TV. Al igual que Ariel, Mica Viciconte, su compañera en "Ariel en su Salsa",  no estuvo en el evento por cuestiones personales.

Otras Noticias