Carmen Barbieri

“La propuesta está”: Carmen Barbieri habría sido tentada por una importante señal

La estrella de Ciudad Magazine podría desembarcar en un importante canal.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:39

Carmen Barbieri vive un presente increíble, ya que desde que llegó a la pantalla de Ciudad Magazine con “Mañanísima”, no ha parado de recibir elogios por su trabajo en el canal del Grupo Clarín. Este gran momento no fue pasado por alto por los canales más relevantes de la Argentina, quienes comenzaron a tentarla para el año que viene.

Una de las primeras periodistas en sumar información fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, en donde habló del futuro televisivo de la mamá de Fede Bal. Todo indicaría que Carmen Barbieri podría tener su propio programa en América TV.

Carmen atraviesa un gran momento en Ciudad Magazine.

En este sentido, Calabró expresó: “América TV tiene nuevo programador y es José Núñez, quien está un poco hermético en las precisiones, porque a fin de mes tiene que presentar ante el directorio del Grupo (América) su propuesta artística 2023”. Al hablar del futuro laboral de Carmen Barbieri, la periodista reveló:

Lo primero que tienen en carpeta es un proyecto para que conduzca Carmen Barbieri.

“Una de las principales impulsoras de la vuelta de Carmen a América TV es Pamela David. De hecho, cuando estuvo invitada en el programa de Carmen, le dijo ‘yo te digo siempre que tenés que volver a América’. Es muy fan Pamela de Carmen Barbieri”, explicó Marina. Aunque, segundos después, realizó una aclaración sobre el posible pase de Carmen Barbieri al canal del cubo: “Carmen es muy agradecida y tendría muchas dudas de dejar un lugar de comodidad como lo es Ciudad Magazine, pero la propuesta está”.

 

Laura Ubfal habló de Carmen

Hace unas horas, Laura Ubfal contó en “Gossip” en qué horario podría tener su ciclo Carmen Barbieri. En el aire de Net TV, la exitosa periodista de espectáculos comentó: “Me parece raro porque en la mañana quieren que esté ella y también Pamela”, comentó Laura y generó muchas expectativas entre los seguidores de la capocómica.

Luego, la conductora y sus panelistas llegaron a la conclusión de que Carmen Barbieri podría ir de 9 a 11 de la mañana y David de 11 a 1. “Como hacen en Telefe con Georgina (Barbarossa) y Ariel. Es lo que quiere América, es la nueva gestación de ideas de José Núñez y todo el equipo”, expresó Ubfal.

Otras Noticias