Telefe

No todo es color de rosa en Telefe: un escándalo enfrentó a dos importantes figuras

Se generó un inesperado conflicto en los pasillos del canal de las tres esferas.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 22:58

En la edición de ayer del debate de “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, se vivió un complicado momento. Todo se generó cuando Laura Ubfal comentó: “Estoy recibiendo un montón de mensajes de mujeres que no pueden creer la mirada de las panelistas de esta mesa. Me escriben, pero la mayoría opina como ustedes. Para mí, La Tora no está loca. Sino que se sensibilizó y equivocadamente piensa que la sociedad ve eso que hizo Alfa como algo malo”.

Inmediatamente, Analía Franchín dejó a todos en los estudios de Telefe descolocados al indicarle a Ubfal: “Que vos te equivoques, no amerita a que agredas a otro. Con respecto a las mujeres que te escriben a vos, diciendo que no comparten la mirada de esta, serán las mismas que te escriben para sacarte del 'Debate'”. En la edición de hoy de “LAM”, fueron en busca de las declaraciones de las dos figuras del canal de las tres esferas

“¿Qué pasó ayer que le tiraste con todo a Laura Ubfal?”, le consultó el cronista del ciclo de Ángel de Brito a Franchín. Sin vueltas, la estrella de Telefe manifestó: “Yo siempre digo lo mismo; los debates se pueden dar sin entrar en lo personal. Cuando ella dice lo de las mujeres que le escriben porque no están de acuerdo con el posicionamiento de la mesa”. Igualmente, la panelista del canal de Martínez aclaró: “Primero, yo creo que están usando mal el feminismo en ‘Gran Hermano’, están lastimando una causa justa y noble. Y bueno, serán las mismas mujeres que la quieren sacar de Gran Hermano, qué sé yo”.

Todo bien con Laura, es muy feminista, pero desde que entrás al piso, Laura, como si ella, fuera del aire, hablara maravillas de todas las mujeres del medio.

 

Ubfal habló sobre Franchín

En el mismo contexto, Laura también se refirió al momento que se vivió en los estudios de Telefe. “Si querés te muestro la cantidad de mensajes de chicas jóvenes agradeciendo lo que digo en el programa”, indicó la columnista.

Laura se defendió de las criticas de Franchín.

Al ser consultada sobre los dichos que hizo Analía, la conductora de “Gossip” recalcó: “No sé de qué habla. Ayer, para mí, el debate fue muy incómodo, estaban todos muy ansiosos. Todos decimos cosas de todos y no tiene nada que ver con el feminismo”.

Otras Noticias