EL POLLO ÁLVAREZ

Parecido innegable: el Pollo Álvarez se encontró con su "doble" español y causó furor

El famoso conductor divirtió a sus seguidores en las redes.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:03

Uno de los conductores más divertidos y conocidos del ambiente del deporte y el espectáculo es el Pollo Álvarez. Además de estar al mando del ciclo "Nosotros a la mañana" por El Trece, con un gran staff de panelistas, el periodista se considera y demuestra ser un gran apasionado por el deporte, específicamente por el fútbol, y un fanático de Lionel Messi como así lo expresa en sus redes sociales. 

En estos momentos, el Pollo Álvarez se encuentra en Madrid, España, junto a varios famosos, con el objetivo de llegar hasta Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol 2022, el cual comienza este próximo domingo, 20 de noviembre, al mediodía. El conductor, quien está casado con Tefi Russo, compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram recorriendo la ciudad junto a un amigo, el cual se le parece mucho físicamente y las redes estallaron. 

El Pollo junto a Roberto Leal.

Se trata del periodista y presentador español, Roberto Leal, quien es muy amigo de El Pollo Álvarez, según aclararon ambos en sus redes sociales. "Bueno, de paseo por Madrid, me invitó a almorzar", dijo el periodista de El Trece en referencia a su amigo y colega, con el cual mostró tener gran afinidad y muchos dicen que son parecidos físicamente. 

Una de las stories que compartió el español.

"Hoy he quedado conmigo. Con el magnífico @polloalvarez, mi hermano argentino", escribió Leal en una de sus stories de Instagram de forma irónica por su parecido con Joaquín Álvarez a simple vista. Los famosos se reunieron para comer y recorrer Madrid , hasta tanto el periodista viaje a Qatar por el mundial de fútbol. 

Uno de los recorridos del periodista en Madrid.

"Parada pre Qatar", escribió el Pollo en una de sus publicaciones de Instagram, mientras se ve parte de la ciudad de Madrid a plena lluvia y frío. Sin dudas, este 2022, es muy exitoso para el conductor a todo nivel. 

Otras Noticias