Amor de Familia

Salió a la luz lo que ocurre en la realidad entre Baris y Filiz de "Amor de Familia"

La serie turca se posiciona cada vez más entre los televidentes argentinos y sus protagonistas se robaron su atención.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 05:30

La novela “Amor de Familia” es una de las que más rápidamente se apoderó de la atención de los televidentes. En la actualidad, Telefe no tiene que hacer demasiado para especular con el rating, porque la historia arrasa.

A la gente le atrajo la trama de “Bizim Hikaye”, porque no les costó trabajo empatizar con los actores y la historia de cada uno. Recordemos que el guion de “Amor de Familia” presenta a un padre alcohólico y a sus hijos completamente abandonados por su madre.

“Amor de Familia” logra un buen rating para Telefe.

Como no podía faltar, una gran historia de amor ocurre entre los jóvenes protagonistas de “Amor de Familia” y eso cautivó incluso más a sus seguidores, ya que quisieron saber cómo era la relación de Filiz y Baris tras las cámaras. La sorpresa fue enorme, aparentemente todo lo que brilla es oro.

Hay varias versiones en la prensa turca sobre cómo se llevan Burak Deniz y Hazal Kaya, como se llaman realmente. Por ejemplo, el portal Televizyon Gazetesi, sostuvo que los actores se llevaban mal en el set de grabaciones: "Durante la serie, se difundieron algunos rumores de que no se llevaban bien y tenían discusiones en el set”, pero luego sumaron: "Ambos actores negaron esto en cada oportunidad".

La serie terminó en 2019.

Asimismo, también difundieron que la gente estaba dividida entre los que creían una versión y la otra. "Se decía que el problema era que los actores no se ponían de acuerdo en el proceso de la serie", manifestó el sitio turco y de hecho sostuvieron que la tensión afectó el final de la serie. 

 

El sarcasmo de los actores

Por supuesto, los intérpretes de “Amor de Familia” hicieron todo lo posible por mantener la idea que los fanáticos se habían hecho de ellos en la novela, negaron la mala relación, pero no lograron que todos les creyeran, así que decidieron simplemente ser ellos mismos en las redes sociales.

Baris demostró su simpatía.

Una muestra de la amistad y la confianza entre ellos fue el gesto que tuvo Burak Deniz al tomar la foto de WhatsApp de la bella Hazal y convertirla en hombre mediante el famoso filtro, luego la posteó entre sus historias y ella le respondió: “Recuerda esto cuando salga la noticia de que no puedes llevarte bien con todos los coprotagonistas, ¿de acuerdo?". 

Los fans de Filiz adoraron la remera.

Además, quien hizo de Filiz en la novela extranjera no se quedó atrás y fue por más, consiguió una remera blanca y estampó una foto de su amigo en la espalda, posteó la foto en las redes y comentó: "¿Ibas a ponerlo en tu camiseta, mi rosa?”. Sin dudas con esas simpáticas bromas dejaron todo aclarado.

Otras Noticias