ALEJANDRO FANTINO

"Sin fecha": Alejandro Fantino habló sobre su luna de miel y qué pasará con América TV

La periodista Marina Calabró habló del famoso conductor en su columna de radio Mitre.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:55

El sábado, 12 de noviembre pasado, el periodista Alejandro Fantino pasó por el altar junto a su novia Coni Mosqueira y lo festejó a lo grande en la estancia Villa María, Cañuelas. Después de varios años de relación y de convivencia, la modelo recibió la propuesta en unas vacaciones soñadas con el periodista y se mostraron muy felices con su decisión. 

Luego de la semejante fiesta en la que hubo muchos invitados famosos, Alejandro Fantino dio detalles de cómo será su luna de miel y qué hará con su labor en la tele. La periodista Marina Calabró contó al aire algunos datos del conductor y su esposa que sorprendieron a varios. 

"Parten el 15 de enero y sin fecha de regreso", comenzó su relato la filosa periodista en referencia a su colega, Alejandro Fantino, y a Coni Mosqueira, los cuales organizan su luna de miel. "Escuchen los destinos: Egipto, Estambul, Capadocia, Dubai, Maldivas, Nepal. Dios mío, Fantino es un cachetazo a la pobreza. Bueno, igual todo con onda", agregó Calabró. 

El periodista publicó emocionado un post sobre el casamiento con Coni.

En relación a la vuelta de Fantino a la televisión, la periodista dijo que él la tiene prevista para el mes de marzo 2023. A través de sus redes sociales, el conductor mostró imágenes de lo que fue su boda soñada con Coti y compartió la tapa de la revista Hola, en la cual ambos son los protagonistas. 

 

Los detalles de la boda que contó Coni

"Fue un fin de semana mágino, inolvidable. Llegamos a la estancia el día anterior, éramos 40. Vino toda nuestra familia a esperar el gran día", contó la modelo en una nota con Teleshow. 

La modelo se mostró feliz junto a Fantino.

"Desayunamos todos afuera, viendo cómo iban preparando todo el altar y la carpa. Vimos todo y fue súper lindo. Disfrutamos mucho. Éramos 12 mujeres entre mis hermanas, primas, tías y mi suegra. Teníamos tres maquilladores y tres peluqueros. Nos preparamos todas juntas y eso hizo que no se sintieran los nervios", agregó Coni.

Otras Noticias