América TV

Una de las figuras más importantes de América TV que sería tentada para otro canal

La señal del cubo deberá retener a una de sus periodistas históricas de cara al 2023.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 21:06

América TV se prepara con todo de cara al 2023, ya que tiene ideada una programación impactante. Quien brindó muchos detalles sobre la nueva grilla de la señal de Daniel Vila fue Marina Calabró en el aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Por ejemplo, Marina contó que los mandamases del canal quieren a Carmen Barbieri en su pantalla.

Lo primero que tienen en carpeta es un proyecto para que conduzca Carmen Barbieri. Una de las principales impulsoras de la vuelta de Carmen a América TV es Pamela David”, comentó Calabró sobre el futuro de Carmen en América TV. Del mismo modo, la periodista dejó en claro que David quiere a Barbieri en la señal del cubo. En este sentido, Marina señaló: “De hecho, cuando estuvo invitada en el programa de Carmen, le dijo ‘yo te digo siempre que tenés que volver a América’. Es muy fan Pamela de Carmen Barbieri”.

No obstante, algunas figuras del canal de Daniel Vila fueron tentadas por otras señales. Según reveló Calabró, de cara para este 2023, América TV deberá tratar de retener a Marcela Tauro. “Ella está disputada por todos los programas de América. Por todos, voy a dejarlo ahí porque no voy a comprometer a mi amiga la Tauro, pero la llamaron de todos lados de América, de El Trece, de todos lados”, manifestó la periodista.

Quizás algún día se decida a dar, no el salto porque ella es una institución en América y, además, es un referente indiscutido.

Tiene que animarse a hacer un cambio, pero es resignar años de antigüedad, cierto lugar de confort, etc. A veces la empujamos un poco para que se anime, porque ha tenido ofertas fabulosas que no tomó, pero escucha ofertas económicas, esto es así y se cerrará al mejor postor”, aseguró Calabró.

 

Pamela se suma a América TV

Otra de los datos que reveló Marina fue la llegada de Pamela David a la pantalla de América TV. “Lo más probable es que el desembarco en América de Pamela se dé entre febrero y marzo. No tengo precisiones de fecha, pero yo creo que ni ellos la deben tener. La producción estará a cargo de ‘El Ruso’ Slominsky. ¿Quién es ‘El Ruso’? Es quien era la mano derecha de Martín Kweller”, manifestó la columnista de Lanata.

“Es un productor histórico, cabeza de producción de Kuarzo y hasta ahora era la cabeza de producción de ‘PH, Podemos Hablar’. Se independizó y ahora tiene una productora propia. Yo no sé si él sigue en ‘PH’. Me dijeron que él será el productor ejecutivo de Pamela, que en su momento fue José Núñez, ella siempre tiene estos productores, que son un poco los buenos de la industria. Está bien, la que pude, puede y la que no se las arregla con lo que hay. Es así”, concluyó Calabró.

Otras Noticias