NUESTRO AMOR ETERNO
Asli Enver, de "Nuestro Amor Eterno", revolucionó Turquía con una inesperada noticia
La estrella del drama dejó impactados a todos con una novedad que nadie se vio venir.Asli Enver, la protagonista de "Nuestro Amor Eterno", ha demostrado saber cómo convertirse en noticia y brindarle a la prensa el contenido que se merece.
Más allá de la trascendencia y notoriedad que la actriz ha tomado por "Nuestro Amor Eterno" y otras producciones, esta reina del drama turco ha hecho de su estatus sentimental una atracción para terceros.

Si bien hoy Asli Enver goza del éxito que "Nuestro Amor Eterno" tiene fuera de Turquía, ya que por esta serie se volvió altamente valorada en Latinoamérica, en los tabloides de su país de origen acapara la atención por su impensada boda.
Sucede que la reconocida actriz lleva tres meses saliendo con el empresario Berkin Gökbudak, pero, de la noche a la mañana, la pareja decidió pasar por el altar para su "Sí, quiero".

Llamó muchísimo la atención que Asli se manejara de esta manera, pero, para muchos, Berkin es especial. Luego de haber pasado una agitada relación con otro empresario, Önder Öztarhan, la actriz se negó a volver a exponer su vida privada en redes sociales hasta este fin de semana.

Con numerosas fotografías, una de las estrellas turcas de las tardes de Telefe confirmó que para ella el amor está en el aire y que, a pesar del poco tiempo que lleva con su actual esposo, no existe barrera que pueda con eso.

El futuro de Asli Enver
Asli Enver fue convocada por FOX TV para ser la estrella de la adaptación de la serie argentina "La Chica que Limpia". "Benim Adim Farah", nombre con el que se conocerá la ficción, verá la luz en enero de 2023.
"Benim Adim Farah" cuenta la historia de Farah, una médica que, en la desesperación por cubrir los gastos del tratamiento de una grave enfermedad que afecta a su hijo, se convierte en empleada doméstica de un clan mafioso. Gracias a su talento para la limpieza, Farah quedará involucrada en crímenes y diferentes delitos que deberá callar para obtener plata y no correr más peligro del habitual.