Cinthia Fernández

Cinthia Fernández mostró la cantidad de dinero que le pasa Matías Defederico

La panelista expuso a su expareja en las redes sociales.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:01

Luego de los incontables enfrentamientos que ha sostenido con Matías Defederico por la manutención de Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández volvió a la carga.

Cinthia y Matías Defederico cuando aún estaban juntos.

La panelista de "Momento D" armó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y, allí, un usuario preguntó: "¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el langa? ¿Qué porcentaje le corresponde?".

Sin ánimos de evadir el tema en cuestión, Cinthia Fernández compartió, con los más de 5 millones de seguidores que tiene en la ya mencionada red social, la última transferencia que recibió del exfutbolista.

Tal como se muestra en la imagen, Matías le mandó a Cinthia el pasado 14 de noviembre, 55 mil pesos. Ante tal situación, la figura de El Trece expresó: "Para 3 nenas, 4 veces menos de lo que debería y, encima, a mitad de mes"

Cinthia desenmascaró a su expareja en Instagram.

Con todo lo antes mencionado, otro cibernauta preguntó: "¿Tus niñas y vos están felices?" y, entonces, Cinthia se sinceró. Más exactamente, la expanelista de "LAM" confesó: 

Mis bebés viven en una fiesta eterna y amo que así sea. Ellas son muy felices. Yo sólo lo soy por momentos y, justamente, por ellas.

Por último, pero no menos importante, Fernández destacó lo que ya ha dicho en diversas oportunidades: "Después, la verdad, no me siento feliz. Me siento rutinaria, agotada y con 80 laburos para pagar lo que el otro ‘sátrapa’. Qué sé yo”.

Fernández se sinceró sobre su presente en Instagram.

 

Cinthia Fernández sobre "LAM"

En la misma dinámica que armó por Instagram, a Cinthia le preguntaron si volvería o no a "LAM" y, al instante, ella develó la realidad que enfrenta actualmente. 

En concreto, Fernández dijo: "Siempre. Los amo a todos ahí. Es mi lugar, pero no puedo por los horarios. Nunca me permitiría ver solo 1 hora al día a las nenas". 

Cinthia Fernández habló de "LAM" en Instagram.

A pesar de lo antes resaltado, Cinthia dejó ver la posibilidad de ir al programa en el que estuvo el año pasado, por una jornada: "Un reemplacito, quién te dice que meto, algún día".

Cabe mencionar que, durante el 2021, "LAM" se emitía a las 11 horas y eso le permitía a Fernández pasar tiempo con sus herederas. Sin embargo, desde que el formato que produce Mandarina abordó en América TV, empezó a transmitirse a las 20 horas y es precisamente eso lo que imposibilita la vuelta de la exangelita.

Otras Noticias