SIGNOS

El alma de las fiestas: estos son los 6 signos más divertidos de todo el zodíaco

Se acerca el fin de semana y las fiestas de fin de año. Elegí bien a tu partener para vivirlas con el mejor ánimo.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:31

Llegan las épocas de las fiestas de fin de año y no hay nada mejor que tener un buen partener para pasarla bomba. ¡Seguramente entre tus amigos está el que se destaca porque brilla en cada evento! En esta nota, conoceremos cuáles son los signos del zodíaco más divertidos.

Géminis

Géminis, compañero serial de fiestas.

Aunque tengan una fama cuestionable con respecto a las relaciones sociales, cuando se trata de salir a divertirse, son todo lo que necesitás con vos. Este signo no mira la hora, se relaja y se dispone a disfrutar del momento.

Leo

Preparate para la diversión con Leo.

Además de no conocer lo que es la mala onda, los leoninos están dispuestos a asistir con gran entusiasmo y un gran outfit a los eventos especiales. Leo también es un poderoso anfitrión, por lo cual, este signo siempre te hará sentir especial cuando te lleve a una fiesta o te reciba en la suya. Si es tu cumpleaños, Leo te saludará a las 12:00 horas en punto.

Virgo

Virgo necesita de las fiestas para descontracturar.

Este signo nunca se negará a salir de fiesta. Virgo considera que pasa demasiado tiempo en cuestiones serias como para desaprovechar una salida con amigos. Para divertirse, Virgo lo hará a la perfección y no descuidará ningún detalle, así que este fin de semana no dudes en llamar a alguien de este signo si tenés una fiesta y no querés ir solo.

Libra

Libra te etiquetará en las mejores historias de la fiesta.

A este signo le encanta ir a eventos planificados. Si le mostrás recitales o fiestas con invitación personal, Libra no dudará jamás en acompañarte con gran optimismo; además, tené por seguro que se convertirá en un fotógrafo profesional para guardar los mejores recuerdos de esa gran noche.

Sagitario

Llevá a un Sagitario a una fiesta y comprobalo.

Si alguien te va a contagiar buen ánimo y ganas de divertirte, es quien haya nacido bajo el signo de Sagitario. Estas personas tienen el alma feliz, la alegría no los abandona nunca y es por eso que se convirtieron en el signo aliado de cualquiera para darle riendas sueltas a la diversión en una buena fiesta.

Acuario

Harry Styles es de Acuario, ¿alguna duda?

Este signo no sabe lo que es aburrirse, si no lo invitan a hacer un buen plan lo creará él. Acuario es un buen compañero para salir a divertirse y, cuanto más original sea la cita, mejor ánimo tendrá para contagiarle a los demás. En esta época, Acuario es feliz, porque le da inicio a la temporada de fiestas ¡y no para hasta su cumpleaños!

Otras Noticias