Mirtha Legrand

El as bajo la manga de Mirtha Legrand que podría complicar a Telefe

La Chiqui ya definió quiénes estarán con ella en su formato este fin de semana.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:22

En días pasados, el programa que Mirtha Legrand conduce todos los sábados dio mucho de qué hablar, por las incontables confesiones que hizo Rocío Oliva frente a la pantalla de El Trece.

Con lo antes destacado, la Chiqui fue primera en el prime time del canal que dirige Adrián Suar con "La Noche de Mirtha Legrand", pero no pudo ni igualar ni sobrepasar las mediciones de "PH, Podemos Hablar".

Según las estadísticas oficiales que transcendieron en la web, Mirtha Legrand se estancó con menos de 7 puntos de rating y Andy Kusnetzoff fue líder dentro y fuera de Telefe con 9 puntos. Debido a lo sucedido, el equipo de producción de la actriz se preparó mucho mejor y ya están listo para enfrentar a "PH, Podemos Hablar" nuevamente.

Débora Plager saldrá por El Trece este sábado.

Tal como se observa en la imagen, este 19 de noviembre, a las 21:30 horas, Mirtha conversará en su mesa con la renombrada periodista de La Nación+ Débora Plager.

Asimismo, Legrand compartirá espacio con el fiscal federal José María Campagnoli, la actriz Iliana Calabró y el político Fernán Quirós.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la abuela de Juana Viale tendrá el honor de pasar un momento agradable con Marcos Camino y Rubén Deicas, integrantes de Los Palmeras

Los Palmeras estarán en "La Noche de Mirtha Legrand".

Ahora bien, según los expertos en temas de rating, Mirtha tendría grandes posibilidades de superar los números de Andy este fin de semana, pero todo dependerá de cuánta impresión causen sus invitados en la pantalla.

 

Quiénes estarán con Juana Viale

Al igual que la actriz, Juana tampoco pudo superar a su competencia más directa en Telefe, "La Peña de Morfi", y, en un par de días, se enfrentará a ella de nuevo.

Para esta ocasión, la hermana de Nacho Viale estará en "Almorzando con Juana Viale" con el presentador de "Telenoche", Diego Leuco, la chef Dolli Irigoyen y el cantante Guillermo Novellis, más conocido como "La Mosca".

Diego Leuco, invitado confirmado de Juana Viale.

Todavía no han confirmado la totalidad de los invitados que Juana entrevistará el domingo 20 de noviembre, pero se espera que lo hagan muy pronto. 

Mientras eso sucede, ya los cibernautas se mostraron a la expectativa por las revelaciones que podrían surgir no solo en el ciclo de Juana, sino también en el espacio de Mirtha.

Otras Noticias