Georgina Barbarossa

El motivo por el que el programa de Georgina Barbarossa podría verse perjudicado en Telefe

La presentadora de televisión quedó en el medio del drama en cuestión.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:16

Desde que empezó la nueva temporada de "Gran Hermano", el rating del programa que conduce Georgina Barbarossa mejoró debido a la cobertura completa que le han hecho al reality.

Incluso, en el formato de la actriz se dispusieron a invitar a los participantes eliminados de cada semana para impulsar aún más las mediciones de "A la Barbarossa".

Sin embargo, el inconveniente con Tomás Holder habría arruinado los planes que Georgina Barbarossa tenía con su ciclo. Antes de profundizar más en dicho punto, es importante recordar lo sucedido con la primera figura mencionada.

Tal como se muestra en el video, Holder visitó el espacio de Georgina para hablar sobre su participación en "Gran Hermano", pero los comentarios de Nancy Pazos y Analía Franchín lo incomodaron. 

Por ese motivo, Tomás expresó en vivo sus intenciones de marcharse de "A la Barbarossa", pero Georgina lo contuvo. Ahora bien, ese hecho quedó registrado en la mente de muchos y el resto de los nuevos eliminados habrían pedido pasar por alto ese formato, ya que no querrían pasar por un rato desagradable en vivo.

Todavía se desconoce si Telefe lo permitirá o no, pero por el momento, se sabe que los exparticipantes tienen pautado en el contrato presentarse en los programas del medio apenas salen de la casa más famosa del mundo.

Participantes de "Gran Hermano 2022".

 

La decisión momentánea

Mientras logran llegar a un acuerdo con quienes abandonen "Gran Hermano", en La Pavada comunicaron que la producción de "A la Barbarossa" habría tomado una irreversible decisión.

Puntualmente, le pidieron tanto a Nancy y a Franchín que rebajaran los comentarios que hacen en el piso, para que los invitados se sintieran cómodos a la hora de ser entrevistados.

Panelistas de "A la Barbarossa".

Se desconoce qué otra medida se implementará en "A la Barbarossa", pero como ya se ha evidenciado durante todo un mes, Georgina no puede dejar de generar contenido de "Gran Hermano" porque si lo hace, su rating iría en picada.

Igualmente, la presentadora de Telefe no dejará de debatir con sus panelistas los hechos más relevantes del reality, pero falta ver si seguirá con el tema de los invitados.

Otras Noticias