LN+

“Es una gran pérdida”: la inesperada renuncia en La Nación+

Se vienen cambios en la programación del famoso canal de noticias.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:50

La Nación+ es uno de los canales de noticias más importantes de la Argentina. Solo resta observar el nivel de periodistas que aparecen en su pantalla para darse cuenta el prestigio que posee la señal. Desde hace varios días, se habla de que el canal se preparará con todo de cara al 2023 y sumará nuevas figuras a su staff, ya que es un año de elecciones.

No obstante, hace unas horas, se supo que La Nación+ tendrá una baja muy valiosa entre sus estrellas. La encargada de hablar del gran cambio que sufrirá la señal informativa fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre.

El 2023, se verán fuertes cambios en la grilla de programación de LN+.

Entre las 6 de la mañana y las 8 de la mañana, el primero de los cambios es que se va Fernando Carnota, la verdad es que es una gran pérdida, es un excelente periodista, tiene ritmo, es buen compañero”. En ese instante, Calabró explicó por qué renuncia Carnota a la señal de noticias. “Se va porque está un poco cansado del ritmo, de no tener vida básicamente”, comentó Marina al hablar de la partida de una gran figura de La Nación+.

Ese sería el resumen. No hay ningún tema de empresa ni periodístico ni nada. ¿Sabe lo que debe ser levantarse a la 4 de la mañana por 30 años?

Pero no desalentemos al que va a tomar ese espacio. Quien va a ocupar ese espacio es Pablo Fernández Blanco, el columnista estrella del ‘Diario de Leuco’. Así que Pablito toma las horas de 6 a 8”, expresó la periodista y le llevó un poco de tranquilidad a los seguidores de La Nación+ de la primera mañana. 

 

Viviana Canosa ya tiene horario en LN+

En el mismo contexto, Calabró contó que Viviana Canosa ya tendría su horario confirmado en la pantalla de La Nación+. Luego de mucha espera, la expanelista de “Tv Nostra” reveló que la exfigura de A24 ocupará el horario de la medianoche.

A las 23, finalmente se devela el secreto mejor guardado de la televisión. Esto va para todos los influencers de Twitter. Viviana Canosa va a las 23 horas con su programa, que no sé si se va a llamar ‘Más Viviana’, a este nombre lo inventé yo recién”, comentó la periodista en el aire de Radio Mitre.

Otras Noticias